Capítulo 7

162 13 0
                                    

✿: Después de su descanso involuntario ___ despierta de un sueño algo extraño..
*Flashback del sueño*
Era ella y Varian sentados bajo un árbol muy grande y anticuado, ambos se reían y hablaban, en un momento Varian se queda callado y mira a ___
V: ___... Somos amigos verdad?
___: Pues claro siempre lo seremos ¿por qué preguntas?
V: Pues no lo sé.. ___ eres una chica increíble y muy bonita eres alguien muy especial para mí..
___: jaja gracias igualmente eres muy especial para mí Varian
✿: El chico sacó una rosa que tenía en su mano escondida atrás de él
V: Ten.. quiero decirte que eres muy especial.. me gustaría que fuéramos algo más.. que seamos mucho más que amigos.. porque.. siempre te he amado..
___: V-Varian.. no se que decir jaja yo.. yo también quiero que seamos más que amigos..
V: Me alegra que tú sientas lo mismo pero antes debo decirte algo.. está rosa tiene algo especial, representa la confianza que nos tenemos uno a otro.. si realmente no tienes nada que ocultar me cómo pienso tómala y nunca tendremos secretos -dijo el chico extendiendo la rosa hacía ___ mientras le sonreía-
✿: ___ dudó por unos segundos, delicadamente tomó la rosa en sus manos y vió aterrorizada cómo la rosa empezaba a cambiar su color rojo aún color negro que poco a poco se escurría de sus manos como si de tinta se tratara..
V: Entonces en realidad si me ocultas algo.. realmente no me tienes esa confianza que tanto dices tenerme, te parece justo que yo siempre te diga todo mientras tú solo te quedas callada mintiendo me?!
___: No! Varian no es lo que piensas no te estoy ocultando nada enserio!
V: No es verdad! Ya descubrí todo y tienes el descaro de seguir mintiendo me!
___: pero... Si te lo digo no lo entenderás... No es nada serio!
V: y si no es tan serio por qué no me lo dices? Dime la verdad.. expresa tus sentimientos..
✿: En eso todo empezó a oscurecer y en la mente de ___ solo se oían voces que gritaban mutuamente y en desorden
??: Expresa lo que sientes.. Dinos la verdad.. la verdad.. la verdad.. la verdad..
*Fin flashback del sueño*
✿: ___ abrumada se levantó de golpe, sus pensamientos eran tan intensos que la perseguían hasta en sus pesadillas
___: Aay.. otra vez... Porque sueño estás cosas, lo que escondo lo hago para proteger lo, para proteger a mi pueblo en general.. además ¿que fue eso del inicio? Varian jamás me vería de esa manera y yo tampoco, somos amigos nada más, cada vez mis sueños son más raros...
✿: ___ algo afligida se levantó y siguió caminando sentía hambre pero no sabía que hora era, vió entre su cesta y sacó un reloj de bolsillo, ya era casi medio día! Encima ___ tenía a esa hora visita al asilo de ancianos! Se le había olvidado por completo. Volvió a ponerse la capucha, guardo el reloj y salió corriendo hacía el pueblo, ya estaba casi cerca cuando escuchó una fuerte explosión.
___: pero que..?
✿: ___ corrió mientras pedía por qué no haya pasado nada, cuando llegó vió a Varian y a una chica un poco más mayor que el discutiendo mientras le tenía agarrado del brazo, todo alrededor estaba destruido, ¿qué estaba pasando? En eso ___ vió asustada como un tubo iba a caer encima de su amigo, pero la chica apresurada lo abrazo haciendo que el tubo les cayera encima a ambos
___: NO! -dijo aterrorizada tapándose la boca por la impresión-
✿: Segundos después vió que la chica y Varian salían del tubo, estaban bien! ___ soltó un suspiro de alivio, en eso Quirin apareció, parecía muy asustado. ___ decidió ir a ver qué pasaba y ver si Varian y la chica que lo salvó no estaban heridos.
___: Varian!-dijo la chica corriendo a abrazar a su amigo-
V: ___!
___: estás bien?! Ví todo fue horrible explícame que fue lo que pasó?!
V:... Fue mi culpa...
Q: Oh Varian... Otra vez..
V: pero padre yo..
✿: Quirin con una cara de decepción se dió la vuelta y empezó a asegurar se de qué todos estuvieran bien. Varian solo agachó la cabeza mientras Cassandra ponía su mano en el hombro de Varian.
___: Tranquilo.. ya no importa se qué intentaste ayudar.. estás seguro de que no estás herido..?
✿: El chico solo asintió con la cabeza levemente.
___: y usted señorita? Está bien? No se hizo nada?
C: Yo? No tranquila yo estoy bien niña gracias
✿: A ___ en ese momento se le olvidó todo lo que pasaba por su mente minutos antes, ella solo quería asegurarse de la seguridad de su amigo, y que sin duda haría cualquier cosa para proteger lo..
~>

Mi luz, Mi complemento♡ ( ___ x Varian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora