Capítulo 6

175 12 0
                                    

✿: Eran ya las 10 AM, ___ seguía en el bosque ya que aprovechó el momento para explorar un poco, el bosque era denso y muy hermoso, le traía mucha paz, seguía sin saber cómo es que tanta gente le daba miedo un bosque tan maravilloso.

✿: Eran ya las 10 AM, ___ seguía en el bosque ya que aprovechó el momento para explorar un poco, el bosque era denso y muy hermoso, le traía mucha paz, seguía sin saber cómo es que tanta gente le daba miedo un bosque tan maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿: ___ se sentía muy serena ahí pero aún así sentía la inquietud de que alguien la vigilaba, bueno.. desde pequeña ___ a lidiado con el pensamiento de que alguien la observaba al principio era algo que la asustaba pero después se acostumbró y empezó a pensar que todo estaba en su cabeza, aunque siempre estaba alerta.
✿: Por otro lado, Varian estaba en la desesperación total, no sabía dónde estaba ___, en cualquier momento su padre se padre se podría dar cuenta y no podía ir a buscar la ya que eso levantaría sospechas de su padre. Momentos después decidió calmarse y tomar agua, en eso oye cómo la trampa para mapaches se activa, Varian corre hacía la entrada pero al ver que lo que había entrado no era un mapache se puso una máscara y un abrigo enorme, según el sería más intimidante.
R: a-amm.. hola señor.. no quería molestar lo pero.. quería hablarle sobre mi cabello ya que usted es experto en magia..
V: Magia! Yo no trabajo con magia! -dijo con el mejor tono tenebroso que le salió-
V: técnicamente no es magia es alquimia pero no no, no se inquieten.
✿: Varian actuaba con naturalidad pero por dentro no se lo podía creer ya que enfrente suyo estaba la mismísima princesa de corona y su muy hermosa dama de compañía y guardiana. Varian liberó a Rapunzel y a Cassandra de la trampa de mapaches y empezaron a hablar sobre el cabello de Rapunzel.
V: bueno, como ya sabrán soy un hombre de ciencia, específicamente de al-
C: Si alquimia ya entendimos pero recuerda chico lo que sea que pase aquí se queda aquí entendiste? -dijo tomando de la camisa al chico y alzando lo en aire-
-Varian hizo que Rapunzel se acostará en una camilla y empezó a examinar el largo cabello de la princesa-
V: Pues es muy... largo, pero tranquila su alte- Rapunzel, YO Varian descubriré el secreto que hay detrás de su cabello y.. Auch!
✿: Antes de que pudiera terminar, la enorme lupa que había empujado segundos antes dió la vuelta y le pegó un buen golpe en la cabeza
R: Estás bien?!
V: Si no es nada solo.. ay..
✿: El chico atontado por el golpe y al ver su propia sangre cayó al piso enfrente de la princesa
*Mientras tanto con ___*
Había terminado de recoger lo que necesitaba, estaba algo agotada así que se sentó debajo de un gran árbol que le brindaba sombra, no había desayunado ya que salió muy temprano, sacó una manzana de su cesta y se la comió rápidamente, era tan relajante estar ahí, entre la paz, el agotamiento y los rayos del sol ___ se quedó dormida profundamente olvidándose por completo de lo que podría haber en ese bosque, de la nada una sombra apareció enfrente de ella..
???: Niña tonta, sin familia y sin historia.. pronto nos veremos otra vez y ya no podrán impedir lo...
~>

Mi luz, Mi complemento♡ ( ___ x Varian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora