✿: Varian se dispuso a limpiar las habitaciones en el castillo y después prepararse para el concurso, mientras tanto ___ estaba apurada por el afán de ver a su amigo
Señor x: Au! Au, au, au!!
___: Entiendo que le duela señor pero le pido que esté tranquilo, el estrés hará que el dolor empeore.. -dijo la chica afligida-
Señor x: ooh ___.. ya no sé qué más hacer, he estado poniendo me cremas y lo he tratado con todo lo habido y por haber pero nada alivia el dolor de mi tobillo torcido.. ya solo hace falta que me amputen el pie!
___: por favor señor no exageré, si lo ha estado tratando debe ser por otra razón, de hecho, su tobillo está más inflamado desde la última visita ¿Que ha estado haciendo está semana si se puede saber? Le dije que no podía hacer esfuerzo o trabajar hasta que su tobillo sane.
Señor x: Pero mi trabajo es mi vida! No lo puedo dejar así como así, además ya no cargo con tantas cajas..
___: dije nada de esfuerzo, igual si solo sea una caja no está bien que se levanté, tenga paciencia, en cualquier momento su tobillo sanará y podrá seguir trabajando normalmente ¿Eso es lo que quiere usted no?
Señor x: aah.. si... Adoro mi trabajo.. está bien.. seré paciente.. muchas gracias ___, eres una muy buena doctora, ten tu paga, eres demasiado buena e ingenua, nunca te dejes engañar señorita.
___: Jajaja, no lo haré señor, muchísimas gracias, que tenga buen día! -dijo la chica saliendo de la casa del hombre-
___: ah~.. que hora es? ojalá no se me haya hecho tar... ✿: dijo ___ mirando su reloj de bolsillo, se le había hecho tarde y la exposición ya había comenzado, ella no sabía cuándo iba a exponer Varian así que se alarmó
___: Aay! No no no no! Llegó tarde! Llegó tarde! Llegó tarde! Ojalá que no me lo haya perdido
✿: ___ empezó a correr hacia la exposición, cuando llegó empezó a buscar a su amigo, que estaba en la esquina del escenario hablando con Cassandra, que tenía un uniforme de guardia, Varian se veía algo triste cuando terminó la conversación pero ___ no quiso interrumpir y siguió mirando el espectáculo hasta que anunciaron a su amigo.
(___): dios que emoción!
✿: Empezó la exposición, y Varian apareció en el escenario presentando su invento, pero Cassandra no estaba con él, sino un hombre mayor de baja estatura y que parecía estar sumamente ebrio. Dejando eso aún lado, la presentación del invento salió bien, al final Cassandra se veía sorprendida, incluso ese juez de naríz puntiaguda.
Pero cuando Varian finalizó la presentación, su asistente cayó del escenario chocando con todos los que estaban atrás, haciendo que alguien soltará un cuchillo que se hubiera clavado en la cara del juez, si Cassandra no lo hubiera atrapado. El juez descalificó a Varian por el incidente, y el chico no pudo hacer más que bajar del escenario con la cabeza abajo. En eso ___ llegó corriendo hasta el escenario.
___: Hey! Hey! No te pongas así, estás bien?
V: ___! Estás aquí.. supongo que viste todo..
___: claro que lo ví.. fue fantástico, tu proyecto es fantástico, la única razón por la que te descalificaron fue porque a tu asistente le falta un tornillo. Eres la persona más inteligente que conozco, y solo por qué no lo diga un científico famoso no significa que no lo seas.. -dijo la chica sosteniendo suavemente la mejilla de su amigo-
V: gracias ___.. pero realmente no es por eso, es..
✿: Antes de terminar la conversación.. un fuerte ruido interrumpió entre ellos más una cortina de humo rosa. Entre el humo apareció una chica joven presentando su invento, regalando chocolates a todo el mundo, al final la chica ganó el concurso con su invento que realmente no hacía más que hacer flotar una esfera y el hecho de que el juez parecía muy comprado por la chica y sus chocolates. Varian estaba destrozado...
~>
ESTÁS LEYENDO
Mi luz, Mi complemento♡ ( ___ x Varian)
FanfictionVarian y ___ son mejores amigos desde niños, siempre ha sido así y nada cambiaría eso pero detrás de toda sonrisa, se esconde un secreto, ya sea una herida, un pasado, una duda, un miedo, un amor... "¿realmente nos contamos todo, o solo fingimos una...