A pesar de todo el dolor que sentía en lo más profundo de su corazón, TN sabía que tenía que seguir adelante con su trabajo. Sentada en su silla de cuero, con las piernas cruzadas, observaba una fotografía en sus manos. La oficina estaba tranquila, sin llamadas ni interrupciones.
Era una foto de ella y Jimin, abrazados y besándose. Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
—Esa vieja bien que me supo manipular, pero esta vez ya no lo logrará —murmuró, con determinación.
TN caminaba por los pasillos de la gran empresa de Park Jimin, sus tacones resonando en el suelo de mármol. Se detuvo frente a la puerta de la oficina de Jimin, tomando una respiración profunda antes de tocar.
—Pase —se escuchó la voz de Jimin desde el interior.
Al entrar, vio a la secretaria acomodándose la falda. Lo ignoró y se dirigió directamente a Jimin.
—Buenos días, señor Park —dijo con una leve reverencia.
—Buenos días, señorita Bae —respondió Jimin, levantándose y abrochándose el traje—. ¿Qué la trae por aquí?
—Sabe a lo que vengo, a hacer negocios —dijo TN, con un tono de voz que dejaba entrever su molestia al ver a la secretaria ajustándose la falda. Solo significaba una cosa: habían estado a punto de tener sexo.
"Que hijo de puta"
—Claro, tome asiento —dijo Jimin, señalando una de las sillas frente a su escritorio—. Hwasa, por favor, retírate —añadió, dirigiéndose a su secretaria. Hwasa asintió y salió de la oficina.
—Bien, hagamos negocios... —dijo Jimin.
—Sí, esto también tiene que ver con el caso que estamos llevando —respondió TN, abriendo una carpeta—. En esta carpeta hay varias propuestas para que ambas partes tengan lo justo.
Le entregó la carpeta a Jimin, quien la abrió y comenzó a leer su contenido.
—Okey, señorita Bae, me gustan sus propuestas —cerró la carpeta—. Bae, dejemos las formalidades. Lo que quiero decir es que, en mi oficina o fuera de la empresa, nos tratemos como dos buenos amigos.
TN frunció el ceño, pero asintió.
—Está bien, solo cuando estemos en su oficina o fuera de la empresa. Mientras no —dijo, cruzando las piernas.
"Quieres jugar, linda, y eso me gusta"
—Me gusta que seas una chica difícil —dijo, relamiéndose los labios.
—Claro, yo no me acuesto con hombres que tienen sexo con su secretaria —dijo TN, claramente celosa.
—Oh —respondió Jimin, sorprendido—. Veo que ya te diste cuenta...
—Tu secretaria no sabe disimular... Es una zorra.
—Bae, lo que tengo con ella solo es sexo, nada más —Jimin sentía la necesidad de aclarar la situación entre Hwasa y él.
—Park, a mí no me tienes que aclarar nada. No soy tu novia —dijo TN, frunciendo el ceño.
—Aun así, no sé por qué, pero siento la necesidad de decirlo y aclararlo... Sé que no vienes por negocios —dijo Jimin, desviando la mirada.
"Porque estoy empezando a sentir cosas por ti, inevitablemente."
—Estás en lo correcto, Park —dijo TN, dando una risita—. Vine a disculparme por lo que pasó ayer.
—No pasa nada, son cosas que pasan...
—Dime, ¿dije algo loco? —preguntó TN, con un poco de miedo.
—Sí, maldijiste tu vida y a una señora —dijo Jimin, observando su reacción.
TN tragó duro.
—Sabes, no hagas mucho caso a lo que dije ayer...
—Tranquila, pero... —Jimin se levantó de su asiento y posó sus manos en el escritorio, acercándose a TN—. Los borrachos siempre dicen la verdad...
TN también se levantó y, en la misma postura que Jimin, se acercó a él de manera seductora. Sus respiraciones se mezclaban, y TN no dejaba de mirar los labios carnosos de Jimin. Él se dio cuenta y se acercó aún más, quedando a centímetros de sus labios.
—Sabes, a pesar de no tener tanto tiempo para hablar, eres una mujer apetecible...
—¿Acaso quieres comer del fruto prohibido? —preguntó TN, con una sonrisa seductora.
—Quiero probar el fruto prohibido —respondió Jimin, sonriendo coquetamente.
"¡Mierda, eres jodidamente guapo y sexy!"
—Hazlo, no hay ningún impedimento —dijo TN, tomando la corbata de Jimin y jalándola hacia ella, juntando sus labios con los de él.
—Eres intensa, chica —dijo Jimin entre besos. TN sonrió.
Se besaron con intensidad, y los besos de Jimin bajaron hasta el cuello de TN. Ambos se dejaron llevar por la pasión.Ambos estaban en el sillón de la oficina de Jimin. TN solo llevaba puesta la ajustada falda, mientras que la parte superior de su cuerpo estaba desnuda. Jimin estaba en una situación similar, sin nada en la parte superior. Con desesperación, Jimin quitó la falda y la braga de TN, mordiéndose el labio al ver su cuerpo.
"Agh, eres realmente sexy, chica"
Con su mano libre, Jimin acarició el muslo desnudo de TN. De repente, imágenes de Emily empezaron a invadir la mente de Jimin. Imaginó tener sexo con su amada.
"Te haré gritar mi nombre, nena"
ESTÁS LEYENDO
Nᴇɢᴏᴄɪᴏs O ¿Aᴍᴏʀ?-☾︎ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎-FINALIZADA-
Fanfictionɴᴇɢᴏᴄɪᴏs ᴏ ¿ᴀᴍᴏʀ? "Ella y él estaban decididos a centrado únicamente en los negocios, sin espacio para el amor. Sin embargo, el destino les depara sorpresas inesperadas en su búsqueda de éxito. ¿Serán capaces de resistir la tentación del amor en med...