☆ 2 ☆

33 4 0
                                    


° Hana °

- es un gusto hermosa  -- dijo observandomo de pies a cabeza al verme ingresar a la habitacion privada .

- el gusto es mio señor -- le dije con voz seductora .

- No me digas señor me haces sentir viejo mejo dime Yenk solo Yenk-- me ordeno  con voz ronca .

- Como quieras " Yenk " -- susurre en su oido  mientras colocaba  mis piernas al rededor de sus caderas   .

-  vas muy rapido preciosa , pero haci me gustan cariño , atrevidas  -- susurro contra mis labios para unir sus labios con los mios formando un beso  nesesitado .

Le quite su corbata y lo amarre de manos  a la cabesera de la lujosa cama

- Quieto  Yenk -- susurre en su oido mientras lo apuntaba con mi arma .

- maldita zorra , me engañaste -- dijo intentando soltarse de mi agarre .

- No lo intentes Yenk , esos nudos no son para nada faciles de soltar -- le informe mientras me bajaba de su regazo .

- Quieres dinero maldita ?-- pregunto  enojado -- puedo pagarte mucho mas , puedo volverte millonaria .

- Crees que puedes sobornarme ? , Traicionaste a mi mafia , "blak death" -- dije de forma seria -- los que lo hacen no salen vivos .

- No se de lo que hablas maldita -- grito desesperado .

- Quieres que te lo recuerde ? , todo ese dinero que tienes me lo robaste y lo quiero de vuelta -- le dije mientras desenvainaba mi catana .

- no lo , de verdad no lo se --  empeso a gritar mientras temblaba como un cobarde .

- odio que me mientan Yenk -- musite mientras mi mano echa puño se estrellaba de lleno contra su cara -- no te olvides de mi Yenk , vendre por ti y creeme no lo pasaras bien , que te parese si nos divertimos un rato pero a mi manera   -- musite  con una sonrrisa escalofriante .

- perdone mi traicion  -- grito Yenk desesperado -- por favor .

- Si la traicion  tuviera perdon , lucifer estaria al lado de Dios -- le respondi observandolo con indiferiencia .

- Alguien por favor a yudeme -- grito nuevamente .

- No grites nadie vendra  , ni siquiera tus hombres , esta es una de las habitaciones mas alejadas , la musica esta a volumenes elevados -- le dije pero al no resivir respuesta continue .

- que pasa Yenk invitas  al diablo y luego no puedes jugar con el -- mencione con burla --  porque tiemblas como un perro asustado , oh no me lo digas acaso tienes miedo -- dije tapando mi boca con mis manos tratando de no reir .

(........)

- jefa , debemos irnos , ya estan buscando a este hombre  -- me informo uno de mis subordinados .

- Bien  llevenselo y conviertanlo en cenizas  , que no quede rastro de lo que paso aqui ,  no me desepcionen  -- ordene

- como usted ordene -- menciono , mientras sacaban el cuerpo de Yenk totalmente  ensangrentado de la habitacion , se mira horrible , sin una prueba de ADN  no podran confirmar que es el .

- Nadie traiciona a mi gente -- susurre satisfecha .

- Jefa acompañeme el auto esta esperandola afuera  -- dijo uno de mis hombres .

- bien - respondi .

(.....)

- Que carajos te pasa ? -- pregunto el peliblanco .

- Mi rey , asesinaron a Yenk -- respondio zanzu .

- Como mierda paso ? -- pregunto el peliblanco .

- La bailarina -- respondio .

- oh joder -- musito un hombre de orbes morados .

😶

☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora