☆ 1 ☆

47 4 0
                                    

° Hana °

Tener que fingir que todo esta bien cuando en realidad no lo esta es dificil y lo aprendi de la peor forma .

- la tierra llamando a Hana -- dijo moviendo sus manos frente a mis ojos

- oh Dafne que ocurre -- pregunte de forma seca .

- Nada en realidad , solo que estabas tan perdida en tus pensamientos que ni pestañeabas -- lo ultimo lo dijo soltando una sonora carcajada .

- Acaso te burlas de mi  Dafne ? -- le pregunte enarcando una ceja .

- oh Hana no te lo tomes a mal --  respondio inmediatamente  con nervios lo note por su voz .

- Deveria tomarmelo a mal ? -- le volvi  a preguntar .

- oh claro que no -- respondio tropesando las palabras -- toma Hana te enviaron estos documentos para que los revices -- murmuro .

- Bien Dafne , ahora vete de mi oficina por favor -- dije de forma agresiva .

- Lo siento -- murmuro  Dafne  algo avergonzada  -- Hana  solo no olvides la mision -- dijo antes de retirarse de mi oficina .

- joder , lo habia olvidado por completo -- musite con molestia .

(......)

- Hana estas lista ? -- pregunto Dafne .

- Claro que si -- respondi sin emocion alguna .

- Hana tu mision sera infiltrarte en un club nocturno como bailarina -- me informo -- en ese lugar encontraras a tu objetivo , en esta carpeta esta toda la informacion  que puedes nececitar -- finalizo .

- Lo haras ? -- inquirio west .

- Oh por Dios , con quien crees que estas hablando west ? -- le pregunte  con burla .

- Con Hana Ishida , mas conocida como " el angel de la muerte " -- respondio el rubio como si fuera obvio .

- Oh  vamos west  -- musite con burla .

- Mejor practica los pasos prohibidos para imprecionar al pez gordo !! -- exclamo .

- Que cosas dices -- mencione .

(........)

- Tu eres la nueva bailarina ? -- me pregunto  una joven albina a lo que yo simplemente asenti -- me encantan tus ojos , tan iguales y a la vez diferentes .

- Gracias -- respondi con un falso rubor adornando mis mejillas .

- Oh pero mira que tierna -- dijo en chillido otra de las bailarinas .

- Usaras esto -- dijo una rubia entregandome una falda de esas que se usan para realizar bailes arabes y un micro top del mismo color .

- Bien -- murmure con divercion mientras observaba como las demas chicas salian del camerino -- caeras en mis redes yenk , esta noche moriras -- susurre de forma suave .

( ...... )

La joven de cabellera azabache  se encontraba moviendo sus caderas  al compas de la musica .

El club estallaba en gritos de euforia por parte de sus clientes  que observaban de forma detallada cada delicado movimiento hecho por la femenina .

- Te tengo a mi merced Yenk -- Susurro la femenina observando la forma en la que Yenk la miraba .

(......)

- Quien es ella ? -- pregunto un joven de cabellera rosada mientras bebia wiskey -- se mueve demaciado bien .

- Por primera vez estoy deacuerdo con zanzu -- dijo un joven de orbes morados .

- Usted que opina jefe ? --- le  pregunto un hombre de cabellera blanca rapado de un lado  mientras contaba el dinero  .

- Lo hace bien --  se limito a responder el hombre de cabellera blanca y orbes negros dandole un sorbo a su copa de vino -- traiganla quiero conocer a la chica  -- le  ordeno  a uno de sus guardaespaldas  .

- como ordene jefe -- respondio retirandoce de la zona VIP .




(.....)


- el señor Yenk desea verla -- me informo un hombre de traje negro .

- El señor la estara esperando en una habitacion privada -- dijo esperando una respuesta .

- en un segundo voy -- le dije a lo que el asintio , cuando salio del camerino me permiti sonrreir con suficiencia .

- Oh Yenk , acabas de invitar al diablo  tu mismo -- murmure con divercion .



(......)


- la chica ? -- pregunto el peli blanco .

- jefe  ella esta con su socio -- respondio con miedo .

- Cual de todos ? -- volvio a preguntar observandolo  friamente .

- El señor Yenk --- respondio .

- jodido idiota con suerte !! -- exclamo zanzu .

☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora