[....] 8:00 A.M
◇ Mikey◇
- Mikey , la junta dara inicio en dos horas - informo Takeomi de forma tranquila .
- Mi rey mire eso - grito zanzu señalando el noticiero captando la atencion de los presentes .
" buenos dias televidentes en este preciso momento me encuentro en la ciudad de tokio ubicado precisamente en el muelle de hong kong donde ocurrio la sangrienta disputa entre dos mafias ,el lugar ya se encuentra custodiado por la policia . Se confirma la caida de Kotaru osumaru el lider de una red dedicada al trafico de blancas los autores de esta masacre son la mafia conocida como { Black Death } en la ecena del crimen fue reportada una nota la cual a sido considerada como una de las mas sangrientas . "
- Valla que no pierden el tiempo , estan eliminando a los peones que ya no les sirven - reconocio mochi fijando su vista en zanzu quien apago la televicion .
- Interesante , ¿ Que informacion tenemos ? - le pregunte a kakucho .
- La que hace todo el trabajo sucio es la mujer del señor muramata , al parecer esa mafia esta en la gloria gracias al control que ella mantiene - afirmo kakucho .
- explicate - ordene con voz severa .
- las empresas de West muramata estaban en la quiebra antes de que se casara con Hana ishida , cuando las empresas de explotacion pasaron a manos de la señorita Hana ishida ahora esposa volvieron a ser las primeras a nivel del continente - dijo
- Lo que me da a entender es que el señor West solamente es un cobarde que se aprovecha del poder que tiene su mujer eso explicaria el porque ella hace todo el trabajo sucio me explico el la manipula con sus crimenes , tal parece que ella repudia a ese hombre ya que fue obligada a casarse con ese tipo a los 16 años - afirmo kakucho dejandonos sorprendidos aunque yo no lo demostrara .
- podemos aprobechar el repudio que ella le tiene para ponerla de nuestro lado - Insinuo el haitani menor .
- No solo obtendriamos dinero si no tambien joyas , poder - exclamo kokonoi .
- No nos adelantemos a las cosas , esa mujer no es para nada debil mucho menos tonta por algo logra manejar toda una mafia - expreso Kakucho .
- he oido cosas aterradoras de esa mujer en el bajo mundo , dicen que esa mujer con solo su presencia inspira respeto y un profundo miedo, la definen como" el diablo en mujer " o " el angel de la muerte " simplemente por sus metodos de tortura y su forma de dar pelea - comento Takeomi a lo que yo simplemente asenti dandole la razon .
- que sea una mujer no le impide mantener una mafia a flote , ya es demasiado interesante - intervino kokonoi posando una de sus manos en su menton como si realmente estuviera pensando .
- Narracion en tercera persona :
[....] 10:00 A.M
Mancion muramata.
- Bienvenidos señores - pronuncio una joven albina - los señores los estan esperando en la sala de juntas , sigamen por favor .
- Gracias - indico kakucho siguiendo a Dafne .
Los siete hombres giraron sobre sus talones siguiendo a la joven albina por el gran corredor hasta que llegaron a una gran puerta de color vinotinto con perillas de oro , kokonoi se regocijo al observar los detalles echos a base de oro .
- los estan esperando - anuncio la joven .
- bien - agradeció el haitani mayor , girando el pomulo de la puerta dandole paso a sus compañeros los cuales ingresaron de forma elegante .
Al ingresar a la sala pudieron apreciar a dos personas sentadas al rededor de la gran mesa . A primera vista se podia apreciar a West vestido con un traje negro y una mascara kitsune gris decorada con piedras preciosas , Hana se encontrava vestida con un traje el cual consistia en una falda de oficina una camisa manga larga blanca la corbata y tambien llevaba una mascara kitsune negra con detalles de oro , parecia una diosa a simple vista . La tencion se podia palpar en el aire luego de la llagada de bonten hasta que la azabache Hablo .
- Sientense por favor - indico la azabache a lo que los miembros de bonten solo acataron el pedido de la mujer.
- Bien estamos aqui por negocios mi lady - manifesto el haitani mayor observando descaradamente a la mujer frente a el .
- Sin rodeos , me gusta su actitud - admitio la azabache con burla - ahora hablen - ordeno la azabache con un aura dominante .
- Como sabra mi lady uno de nuestros socios fue asesinado - informo kokonoi .
- Es una pena - mintio la azabache , sonrriendo macabramente , acccion que no pudo ser apreciada por la mascara - ¿ pero eso en que nos perjudica ? - pregunto la azabache con calma , West temblaba como jalea en su sitio .
- Oh mi lady tenia entendido que su mafia fue la causante de tal acontecimiento - insinuo rindou haitani acusando indirectamente a la azabache quien mantenia su postura recta , la azabache no era tonta claro que sabia que el hombre de orbes morados la culpaba .
- Como se llamaba oh ya lo recuerdo se llamaba Yenk - admitio la azabache asiendose la desentendida - ese hombre robo una gran cantidad de oro y diamantes , claramente la situacion ameritaba su muerte , ustedes mas que nadie deverian saver que la traicion se paga con la muerte .
- Entiendo la situacion mi lady , es una pena - se lamento Kokonoi - pero para serle franco estamos aqui para hacer una negociacion .
- Nuestra organizacion les ofrece proteccion y ustedes nos ofrecen poder - propuso Takeomi de repente .
- Entiendo señor Takeomi , la oferta es tentadora - hablo la azabache meditando las anteriores palabras - ustedes nos ofrecen protección y nosotros le podemos ofrecer oro diamantes y sobre todo poder - anuncio la unica femenina en el lugar .
- que opina mi rey - pregunto zanzu sacando un radio .
- Llevenla a la mancion ahy cerraremos el trato, solamente a mi lady - anuncio una voz atravez del parlante dejando sorprendida a la azabache la cual recobro la compostura inmediatamente .
ESTÁS LEYENDO
☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]
Fanfiction" solo fallo cuando quiero " " ¿ sabias que la gente suele decir que nadie escapa de la muerte ? ¿ entonces porque sigues huyendo de mi ? " _________________________________________ Fanfic basado en...