• Mikey •
(...) 6:00 A.M
- Mikey , el señor muramata acedio a tener una reunion con nosotros - me informo koko .
- ¿ asi de facil ? - pregunte mientras comia .
- Mikey tiene razon , ¿ ese hombre es estupido o se hace ? - pregunto el haitani mayor .
- Al parecer la mujer del señor muramata no estaba de acuerdo - dijo kakucho - Esa mujer no es para nada tonta , no me malinterpreten pero ella de alguna manera ya deve estar enterada que nosotros savemos que fue ella quien asesino a Ýenk - solto .
- Esta buena gracias a eso seducio a Yenk , porque seamos realistas ese maldito cerdo escogia a las putas mas buenas - gruño zanzu .
- ¿ para cuando es la junta ? - Pregunte ignorando el comentario de zanzu .
- mañana Mikey - respondio Kokonoi .
- Bien - pronuncie - mañana por fin conoseremos a los " Błąčķ Đęąţh " .
- son jodidamente ricos - dijo Koko con extasis en su voz .
- la mujer de ese viejo esta mejor !!! - exclamo zanzu , es obvio que esta drogado .
- mañana nos reuniremos , no quiero errores - ordene de forma fria parandome de mi asiento de forma peresosa .
- Si Mikey - gritaron en coro .
- " hay algo mas peligroso que un hombre humillado , una mujer en busca de venganza es peor que un leopardo acechando su presa " , pense recordando las palabras de chinichiro .
(....) 12:00 A.M
▪ Hana ▪- Me levante del frio piso tronando mis huesos , empese a caminar hacia el baño , al ingresar al baño pude ver mi reflejo en el espejo puesto recientemente , observe mis ojos inchados por haber llorado a mares la noche anterior , mi cabello esta echo un desastre " definitivamente debo darme un baño " - pense .
[..] 5:00 P.M
- joder Dafne , ¿ dime que pasa ? - hable con molestia y como no si tuve que posponer mi cena.
- Tienes una mision Hana - anuncio .
- oh mierda lo que me faltaba - susurre bajito - ¿ Que tengo que hacer ? - pregunte .
- Hana supervisaras la llegada de un cargamento de piedras preciosas - explico la albina - Fue una orden directa del señor West .
- ya veo - respondi - ordena mis armas y llama a mis mejores hombres , tal vez algun inadaptado quiera ser comida para mis chicos - exclame emocionada por lo ultimo , sin duda alguna a las panteras les gusta la carne .
- claro , me encargare yo misma de que todo este en orden - respondio la albina de forma automatica .
[...] 9:00 P.M
Narracion en tercera persona :
- llegamos señorita Hana - manifesto el chofer observando a la heterocromatica .
- Bien - respondio la heterocromatica de forma fria saliendo del auto .
- Bienvenida jefa - exclamaron unos hombres de traje haciendo una reverencia de 90 grados en fila recta .
- Querida socia , que te parece esta maravillosa vista - pregunto un hombre de orbes verdes fijando su vista en la recien llegada , aquella mujer inspiraba respeto .
- Querido socio cuanto tiempo - divago la azabache - respondiendo tu pregunta anterior realmente esta hermoso - comento la azabache sin despegar la mirada del muelle - ¿ a que hora llegara la carga ? - pregunto la heterocromatica observando el reloj .
- No sea tan impaciente mi Lady - bromeo el de orbes verdes , pero al mirar el rostro serio de la azabache dejo su exprecion burlona - llegara dentro de unos minutos - respondio .
- Bien - hablo de forma seca .
[...]
- jefa el buque se aproxima - le informo un subordinado a la azabache la cual solo asintio admirando al gran barco .
- Descargen el cargamento - ordeno la azabache observando a sus subordinados - muevanse no tengo toda la maldita noche idio...- bramo la heterocromatica pero fue interrumpida por el sonido de una balacera .
- Nos emboscaron - murmuro la azavache de manera fria ocultandose tras el auto sacando su arma quitandole el seguro - al parecer alguien quiere ser comida de pantera.
El encuentro habia iniciado solo se podia escuchar el sonido de las balas , en ese precido momento se podian escuchar quejidos de dolor , hubo un traidor el cual no tardo en aparacer en medio del caos frente a los ojos de la heterocromatica .
- Valla tienes mucha seguridad ¿ sabes ? - bromeo Kotaru el jefe de una mafia enemiga ganandose una mirada escalofriante por parte de la azabache .
El muelle parecia una pelicula de terror , cuerpos ensangrentados , sonidos de balas , se podia sentir el olor desagradable de la sangre esparcida , eso solo significaba una cosa para la femenina "emboscada" .
- saquen el cargamento de aqui - ordeno la femenina - me llevare tu cabeza como trofeo Kotaru - afirmo la femenina derramando toda su sed de sangre .
" es una pena kotaru , nadie sale vivo despues de enfrentar a mi lady Hana "
[....] 4:00 A.M
▪ Hana ▪
- jefa el cargamento fue llevado correctamente a las bodegas de la mancion - informo uno de mis subordinados .
- Buen trabajo muchachos - alague a los pocos que quedaban en aquel muelle - subire sus sueldos , los compensare - prometi sintiendo como la sangre resvalaba por mi menton .
- gracias jefa - respondieron - se encuentra bien - pregunto uno de ellos al ver la sangre resbalar por mi cara .
- Lo estoy - afirme - devemos irnos la policia llegara pronto - sugeri limpiando mi rostro .
- ¿ Donde esta el cuerpo de la rata ? -
Pregunte refiriendome a Kotaru .- Ahi esta jefa - dijo un guardia señalando el cuerpo inerte de Kotaru en medio de un gran charco de sangre , quien diria que un hombre tan temido por todo japon terminaria muriendo de una forma tan patetica .
- Cortenle la cabeza - ordene - la quiero como trofeo .
-Vamonos de aqui , tengo una reunion pendiente - le comente al chofer - ellos ya saben que hacer .
- No olviden dejar el mensaje especial para la policia - pronuncie .....
ESTÁS LEYENDO
☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]
Fanfic" solo fallo cuando quiero " " ¿ sabias que la gente suele decir que nadie escapa de la muerte ? ¿ entonces porque sigues huyendo de mi ? " _________________________________________ Fanfic basado en...