☆ 4 ☆

28 2 0
                                    

(.........)

° kakucho °

- tienes la informacion -- pregunto mikey haciendome temblar .

- lo tengo mikey -- respondi tranquilamente .

- Inicia kakucho , nos estas haciendo esperar demaciado -- dijo Takeomi irritado .

- Habla -- ordeno mikey .

-  B.D hace referencia a una de las mafias mas peligrosas de todo japon ,     " BLACK  DEATH  "  asi es como se hace  llamar esta mafia -- dije al no resivir respuesta decidi continuar .

- Esta mafia tiene tres lideres , el primer lider se llama West muramata de sexo masculino, es  un hombre de 37 años  cabello rubio y ojos azules , tiene una fuerza descomunal -- informe .

- El segundo lider , Hana ishida esposa de West, ella es  una maquina de matar  , tiene el dominio de  cuatro idiomas los cuales habla con total fluidez , sus habilidades infiltrandonse son simplemente impresionantes , tiene veinti cinco años  , cabellera azabache  y  ojos  heteromaticos  , es la union perfecta entre la fuerza e inteligencia - dije      --  ella es la asesina de Yenk , en pocas palabras la bailarina del club -- afirme  dejando sorprendidos a los demas mienbros de Bonten .

- Estas seguro kakucho? -- me pregunto mikey .

- lo estoy mikey , tal parece que Yenk les robo una cantidad de dinero considerable  , simplemente eliminaron  a  un traidor -- respondi totalmente convencido .

- hay mas informacion ? -- pregunto kokonoi .

- las demas bases que pude descargar de su sistema operativo estan en codigo morse -- le respondi soltando un suspiro cansado -- pero tienen mucho mucho dinero , ya que ellos no solo exportan drogas si no que tambien trabajan con la explotacion de minas  y tienen joyerias de oro  puro por todo el continente asiatico  ¿un buen negocio verdad ? -- le pregunte a mikey .

- lo es -- respondio de forma cortante .

- Tal ves deveriamos aliarnos ? -- propuso Mochi .

- Eso lo veremos -- dijo mikey -- tal vez salgamos beneficiados como puede que no .

(......)

° Dafne °

-  DEBES ESFORZARTE MAS !!! --  West le grito a Hana .

- NOTAS QUE LO ESTOY HACIENDO -- Grito Hana  de la  misma forma .

- No !! -- grito west como respuesta  .

- EN REALIDAD NOTAS TODO LO QUE ME ESFUERZO !! -- grito Hana .

- NO  NO TE ESFUERZAS  !! -- west le volvio a gritar , apreto mis puños por debajo de la mesa odio que le  griten a Hana y lo que mas odio es no poder hacer nada .

- NO LO NOTAS PORQUE LO TUYO ES EXIGIRME SIEMPRE , HICISTE QUE ME ODIARA A MI MISMA !! --  grito Hana intentando controlar sus lagrimas , nunca habia reaccionado de esa forma y me preocupa.

- ESA ES TU OBLIGACION MALDITA SEA !!! --  le respondio west en un grito .

- Y CUAL ES LA TUYA ? RESPONDEME MALDITO !!! -- grito Hana pero al no tener respuesta salio de la sala de juntas ahogando algunos zollosos .

- Ella tiene razon -- le recrimine a West para luego abandonar la sala , en estos casos es mejor dejarla sola , esta fuera de si misma  .

☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora