☆ 5 ☆

25 1 0
                                    


° Hana °

- Hana te entiendo -- me dijo  Dafne .

- No  lo entiendes -- susurre con tristeza sentandome en el piso de la habitacion .

- Te entiendo Hana -- volvio a repetir Dafne  -- no odies a west .

- ME SECUESTRO CUANDO SOLO ERA UNA NIÑA  ,  UNA NIÑA --  grite mientras me ahogaba  en mis propias lagrimas .

-creci  sufriendo ,  me trataban como a una rata  y me lo crei , cada maldita vez que me maltrataban me defendia pero eso causaba que mi castigo fuera peor -- le dije a Dafne  atraves de la puerta de la habitacion mientras yo abrazaba mis rodillas escondiendo mi cara en ellas  .

-  eso te dejo un mal sabor de boca -- dijo Dafne con tristeza , a lo que yo solo me limite a tapar mi boca tratando de callar mis sollozos .

- LO ODIO TANTO , PORQUE EL JODIO MI VIDA -- le grite sintiendo como mi garganta se desgarraba .

- Lo se Hana  y  por eso te admiro  , estas tan rota pero aun asi sigues teniendo mas humanidad que el -- admitio causando que comenzara a sollozar de nuevo con mas fuerza .

- Vete Dafne , por favor ? -- rogue  con la vos ronca de tanto gritar .

- llamame si me necesitas -- dijo aceptando mi  pedido , podia escuchar sus pasos alejandose .

(......)

  - No pude salvarme   -- susurre entre sollozos , mientras me observaba en el espejo ,  la fachada de mujer de hielo se destruia  ante mis propios ojos .

-  vamos Hana tu hermano crio a una gerrera no a una perra debil -- musite mientras observaba mi reflejo atentamente , me odio en este preciso momento por demostrar debilidad .

- estoy enloqueciendo -- Puedo jurar que miraba atraves del espejo a una pequeña niña de cabello  azabache suplicandome desesperadamente que la salvara , tristemente no puedo .

- SOLO CALLATE -- le  grite a  mi reflejo en  el espejo , le  di un puñetazo al espejo causando que se quebrara , observe  mi propia sangre brotar de mi mano derramandose   gota a gota.

- No puede salvarte onii chan -- murmure agarrando  mi cabello entre mis manos  tirarando de este como si quisiera arrancarlo   ignorando  completamente el dolor de mi mano derecha , en ese preciso instante solo eramos el dolor y  yo .

(......)

- Señorita Hana -- hablo una de las mucamas -- aqui esta su desayuno .

- Dejalo ahi -- le respondi observandola con aburrimiento- arregla mi cuarto -- ordene .


- como ordene señorita -- dijo para luego girar sobre sus talones  saliendo de mi oficina .

☆ Hana Does Not Negotiate ☆ [ Bonten. 🎭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora