Ryukyu: ve a ayudar a los civiles.
Izuku: pero igual quiero luchar, almenos esta ve-.
Ryukyu: ya dije que no, ahora ve a ayudar a los civiles.
El peliverde iba a protestar pero la heroina salio contra los villanos junto a los demas dejando a izuku atras de nuevo, este gruñio mientras veia a sus demas compañeros combatir y ganar experiencia mientras el se quedaba al margen salvando civiles los cuales no habia, este suspiro triste y enojado pues pensaba que la heroina dragon realmente valoraria sus habilidades pero se equivoco, este se retira a una azotea y llamo al director nezu esperando a que pudiera cambiar de héroe para sus pasantias.
Nezu: joven midoriya, ¿que nesecita?.
Izuku: director nezu, quisiera saber si es posible el cambiar de héroe para mis pasanrias.
Esto sorprendio al roedor pues nunca habia recibido tal pregunra y mucho menos de uno de los mejores estudiantes de la clase A y mas siendo que esta con ryukyu.
Nezu: emmm, digame porque quiere cambiar de heroe joven midoriya.
Izuku: es solo que...
Nezu: ¿ocurrio algo con sus compañeros?.
Izuku: no, no es eso.
Nezu: entonces.
Izuku: es... es ryukyu.
Esto llamo la atención de nezu pues que akguien se quejara de la heroina dragon era simplemente imposible pero al llego a su mente y esperaba que no fuera por eso.
Nezu: digame que ocurre.
El peliverde le dijo lo que ocurria con la heroina dragon y su trato hacia este, esto sorprendio al director pues ryukyu era una heroina conocida por su profecionalidad y caracter por lo que le resultaba imposible que dejara a izuku fuera de los combates llevando a los demas a combatir.
Nezu: entiendo su situacion pero lamentablemente no puede cambiar de heroe para sus pasantias.
Izuku: ¿osea que estare haciendo trabajo de rescate el resto de las pasantias?.
Nezu: me temo que si joven, aun asi hablare con ryukyu para ver si podemos solucionar esto.
Izuku: no, no creo que cambie nada y preferiria no meterme en problemas.
El director se sentía mal por el peliverde pues sus habilidades eran hecepcionales aunque su quirk era otra historia, este suspiro pero recordo cierto hueco en las normas de pasantias y sonrio.
Nezu: sabe joven, quisa haya una posibilidad de que pueda cambiar de heroe.
La esperanza volvió a izuku el cual esperaba cambiar de heroe para poder ganar experiencia en combate real y no solo en las practicas con los maestros de U.A.
Izuku: ¿enserio?, ¿cual es?.
Nezu: primero tendria que imprecionar a otro heroe y despues yo me encargo del resto, es dificl pero si se da a conocer su situacion entonces seria posible hacer el cambio.
Su esperanza se fue de nuevo pues impresiónar a un héroe era difícil y mas si estaba bajo el ala de ryukyu.
Izuiu: bien, le agradesco todo esto director nezu.
Nezu: de nada joven, ahora valla que realmente nesecitara experiencia para seguir adelante.
El peliverde haciente y ve que mas heroes habian llegado, este bajo y se preparo para ir a pelear cuando ryukyu lo detuvo.
Ryukyu: te dije que te quedaras atras,
Izuku: pero no hay civiles en problemas, dejeme pelear.
Ryukyu: no y punto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku X Harem De Fuertotas Y Altas
FanfictionIzuku con un harem de waifus musculosas y altas, ademas hare un poco miserable a izuku pero tampoco sera tanto :3