VIII

7.5K 445 45
                                    

Era otro dia de entrenamiento para los demas pero para izuku era un dia mas de su vida sin nada que hacer, debido a que aun no se recuperaba del todo no podia participar en los entrenamientos de los demas y aun no podia quitarse las vendas de los ojos asique solo tenia sus demas sentidos e instinos para guiarlo por la gran isla movil.

Mirko: maldicion, solo me aburro estando aqui sin hacer nada.

Aiko: ¿porque no los entrenas entonces?.

La coneja solo sonrió divertida y se cruzo de brazos para ver a la pelinegra.

Mirko: claramente no soportarian ni cinco minutos, si la maldita de kaina no me hubiera traido perfectamente estaría rompiendo huesos ahora mismo.

Una piedrita le cayo en la nuca y esta molestando se volteo para ver la mirada fulminante de la peliazul recriminadole el hacerla beber y dejarla sola estando ebria, la coneja miro a otro lado y guardo silencio mientras las demas tenian gota de sudor por esto.

Ryukyu: aun asi, ¿esta bien que lo dejemos solo con kaina-san?.

Esto lo dijo mientras veia a la peliazul sentada con sus piernas cruzadas junto a izuku el cual estaba aburrido junto a ella.

Yumiko: kaina es la unica que puede controlarlo y vigilarlo, el joven midoriya es muy silencioso y escurridiso para dejarlo solo.

Aiko: aun no entiendo como burlo a dos heroinas pro y mas a la numero uno de japon que supuestamente lo vigilaban.

Ryukyu, mirko y all migth se quedaron calladas pues varias veces izuku se les habia escapado sin que se dieran cuenta y ghislaine con kaina eran las unicas que podian hubicarlo y tenerlo vigilado para que no vagara por hay y se lastimara aun mas.

Vlad: ¿no creen que exageran un poco?, es solo un alumno.

Aiko: te recuerdo que este alumno es capaz de matar a un alta gama el solo, cosa que pocos pueden hacer.

El peliblanco se quedo callado mientras kaina aburrida decidio jugar un rato con izuku el cual estaba a su lado moviendo sus colas con pereza asique esta saco una bolsa de chocolates y la abrio llamando la atencion de izuku por el rico olor de los dulces.

Kaina: entrenemos un poco esos reflejos.

Izuku: ¿entrenar?.

Kaina: asi es, te lanzare estos y tienes que atraparlos, ¿bien?.

Izuku rapido tomo una pose de ataque cuadrupeda mientras movia sus colas con emocion, la peliazul sonrio un poco y empeso a lanzar los dulces a direcciones aleatorias.

El peliverde rapidamente los atrapaba y comia para divercion de kaina pues parecia un cachorro a sus ojos, algunas vieron esto y tuvieron algo de celos por no poder estar asi con el peliverde aunque la mas celosa era momo quien tenia un pequeño pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliverde rapidamente los atrapaba y comia para divercion de kaina pues parecia un cachorro a sus ojos, algunas vieron esto y tuvieron algo de celos por no poder estar asi con el peliverde aunque la mas celosa era momo quien tenia un pequeño puchero mientras miraba como kaina "entrenaba" a izuku, las heroinas tambien vieron esto con cierta divercion y al final kaina extendio su mano donde estaba el ultimo chocolate e izuku lo comio para poner su menton en su mano mientras movia felizmente sus colas.

Izuku X Harem De Fuertotas Y AltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora