IX

6.9K 431 42
                                    

David: ¿estas listo?.

El peliverde termina de calentar y se estira asi levanta el pulgar para dar inicio a la prueba.

David: bien, primero veamos tus reflejos.

Este preciono un boton y paneles se retiraron dejando ver agujeros en las pardes y estas dispararon balas de pintura las cuales se estrllaron contra la otra pared, una ronda se disparaba cada 2 segundos y cada orificio disparaba cada bala de forma aleatoria asi no dejando lugar a un patrón al cual seguir.

Izuku: esto es facil.

David: en ese caso añadamosle mas dificultad.

Este preciono otro botón y las placas del suelo empesaron a moverse de forma alearoria y rapida haciendo al terreno inestable para cualquiera que no tuviera rerlejos y velocidad.

Agakure: esto es un poco exesivo.

Lida: nisiquiera yo podria pasar por hay.

David: por eso esque diseñe esta sala para el, quiero ver todas sus capacidades fisicas al maximo.

Kirishima: izu-bro sera el mas hombre que conosco si consigue pasar esto.

Kendo: aun asi creo que es demaciada dificultad incluso para el.

Ghislaine: diganme una cosa /todos la ven/, ¿ha visto todo su repertorio de ataques o sus mejores movimientos?.

Bakugo: que mierda importa, de seguro ni pasa de la mitad.

Los demas se quedaron en silencio pues hasta donde sabian los ataques mas poderosos que poseia izuku eran la danza kagura y esa espada maldita, la peligris ante el silencio sonrio y se cruzo de brazos esperando a ver el resultado del peliverde.

David: ¿mucha dificultad?.

Izuku: no, solo quiero saber si puedo usar a masamune o debo dejarla aqui.

David: como dije esto es para medir las capacidades maximas que posees y eso incluye tu nivel de esgrima.

Izuku: entiendo, en ese caso empesare.

Este se preparo y tomo una bocanada de aire para soltarlo y agudisar su mirada, los demas estaban espectantes hasta que este salio corriendo y una estela de agua lo siguio solo que esta vez cambio y ahora parecia pisar agua creando un chapoteo.

Izuku: Suiryū shibuki.

En un rapido salto aterriso en una plataforma y despues salto a otra y a otra mientras usaba su espada para bloquear la mayoria de projectiles que no podia esquivar, los demas se sorpendieron a hecepcion de ghislaine la cual estaba analizando la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un rapido salto aterriso en una plataforma y despues salto a otra y a otra mientras usaba su espada para bloquear la mayoria de projectiles que no podia esquivar, los demas se sorpendieron a hecepcion de ghislaine la cual estaba analizando la tecnica del peliverde, david por otro lado estaba sorprendido pues de alguna manera izuku podia moverse de forma rapida sin nesecidad de un punto de apoyo solido, el peliverde por otro lado seguia esquivando y corriendo dejando una gran ilusión de agua detras de el, a los ojos de los demas parecia que este lo hacia facil pero la peligris podia ver que le costaba mantener la concentración  en tantos obejtivos a la vez y en seguir usando esa tecnica para moverse.

Izuku X Harem De Fuertotas Y AltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora