II

15.8K 876 184
                                    

Izuku se sentia amenazado, su instinto le gritaba peligro de vez en cuando y este miraba a todas partes pero no percibia a nadie que intentara dañarlo ademas del pelicenizo pero el no era una amenaza como para ponerlo en alerta, desde que dejo las pasantias se ha sentido observado, como si alguien lo estuviera acechando, inclusive eran mas las que llegaban a vigilarlo y este por instinto sacaba a muramasa para disuadir a sus vigilantes cosa que funcionaba a medias, ahora mismo estaba con la heroina numero uno la cual mantenia su sonrisa de siempre frente a izuku pero este detectaba un olor extraño en el ambiente, era dulce pero causaba que su corazon latiera mas rapido, nada que un poco de aire no calmara.

Am: entonces sientes que te han estado vigilando esta semana.

Izuku; si, aveces es una o mas de una, de seguro la liga me tiene un ojo encima al ver como derrote a esos dos nomus y al alta gama.

Este apreto sus puños pues la falta de experiencia le jugaria en contra debido a que la liga tenia a integrantes fuertes, no es que fuera debil solo que no no podia combatir a su 100% cuando se cordinaban para atacarlo mas de dos personas a la vez.

Am: entiendo su preocupación joven pero dudo que se atrevan a vigilarlo, ya vieron de lo que era capaz y siendo así no se arriesgarian a enfrentarlo ya que tampoco ha mostrado su repertorio de ataques aunque eso que iso con los nomus es sorprendente.

Izuku: quisa tenga razon, aun asi quisiera pedirle si puede ayudarme o sabe de alguien que pueda ayudarme, me siento incomodo cuando siento que me vigilan y mas cuando me baño.

Este estaba sonrojado pues varias veces tuvo que poner algo en las ventanas para bañarse en paz, la rubia se sonrojo un poco al imaginarse cosas nada santas pero nego y miro a izuku el cual estaba cansado de esta situación.

Am: bueno, realmente dudo que algun heroe se preocupe por algo asi, ademas con su apariencia es posible que sea alguna stalker o fan, de seguro se iran con el tiempo, ya he conocido casos asi y el tiempo tiende a solucionarlos.

El peliverde haciente y se retira de la oficina de la mujer la cual suspiro mientras miraba entre sus piernas como su silla estaba mojada y tenia hilos de sustancia pegajosa entre sus muslos.

Am: es un estudiante, deja de pensar en esas cosas, no es correcto.

Esta suspiro pues desde que recibio aquel video no ha parado de ver a izuku con lujuria escondida, aun se preguntaba como es que sucedio pues nadie sabia sobre sus contactos ademas de unos pocos y no servia de nada buscar al remitente ya que los resultados acaban en rusia, esta suspiro enojada y fue a su baño personal a quitarse sus problemas pensando en cierto peliverde y su gran pene.

(Una semana antes)

????: tenemos a uno grande e inocente al parecer, me gusta.

La mujer con traje de gato ajustado sonrio con lujuria y se iba a ir cuando un tipo con armadura mediaval aparecio frente a ella, la mujer saco garras para saltar hacia atras y miro con cautela a este hombre con armadura el cual la miraba con simpleza y bebia jugito por uno de sus orificios en el casco.

La mujer con traje de gato ajustado sonrio con lujuria y se iba a ir cuando un tipo con armadura mediaval aparecio frente a ella, la mujer saco garras para saltar hacia atras y miro con cautela a este hombre con armadura el cual la miraba con simp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku X Harem De Fuertotas Y AltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora