Melissa: ¡tia migth!.
Los tres vieron a una chica rubia la cual tria un pogo saltarin o similar mientras se hacercaba con una sonrisa, al llegar frente a los tres esta sonrie y apreta su reloj asi desapareciendo su artilugio para abrazar a la rubia la cual rio y la abrazo de vuelta mientras giraban.
Yumiko: es grato verte de nuevo melissa.
Melissa: tambien me da gusto verte, ¿quienes son son ellos?.
Esta desase el abrazo y mira a la azbache y al peliverde el cual tenia una sonrisa calmada al igual que su compañera.
Momo: un placer, soy yaoyorozu momo, alias creati.
Izuku: soy midoriya izuku, aliaa nika, placer melissa-san.
Los dos se presentaron pero la rubia se quedo mirando a izuku unos segundos antes de devolver el saludo con un apretón de manos pero la accion anterior no paso inadvertida para la rubia la cual estaba curiosa por esto.
Melissa: es un placer, soy melissa shield, supongo que ellos son los que probaran la sala de entrenamiento.
Izuku: ¿como es esa sala?.
Melissa: es un poco difícil de describir asique tendras que verla por ti mismo pero es enorme y genial.
En eso la rubia recibe una llamada de aiko y esta va a responder un poco alejada del grupo aunque a izuku le salió una gota de sudor por la conversacion que las dos tuvieron.
Momo: este lgar es increible, jamas vi tantas cosas en un solo lugar y siempre parecen ser animados.
Izuku: si, hay muchas cosas para ver y explorar.
Melissa: supongo que te gusta explorar.
Izuku: si.
ESTÁS LEYENDO
Izuku X Harem De Fuertotas Y Altas
FanfictionIzuku con un harem de waifus musculosas y altas, ademas hare un poco miserable a izuku pero tampoco sera tanto :3