Izuku: Hinokami Kagura, Nichiun no Ryū Kaburimai.
El peliverde se lanzo contra los robots a una velocidad abrumadora y empeso a cortarlos mientras evadia sus ataques con suma facilidad, mientras la azbache miraba con azombro por todo esto e izuku la volvio a defender de otro robot que estaba por dañarla por detras aplastando su cabeza con su mano antes de ir a por los demas, los robots ante esto intentaron adaptarse a su patrones de movimiento pero izuku era demaciado impredecible con sus movimientos y flexibilidad pues si iba contra uno este se doblaba hacia otro cortandolo asi pasanso la defensa de los robots los cuales se lanzaban en grandes grupos pero ni asi podian dañarlo.
Mirio: ¡aguanta un poco mas midoriya-san!, ¡ya solo faltan dos minutos!.
Este estaba defendiendo a la shockeada ibara quien veia todo con azombro asi como los demas.
Sato: w-wow, midoriya-san de verdad que es impresionante, esta acabandolos el solo.
Jiro: lo bueno es que ya podemos estar tranquilos, el se encargara de esos robots.
Setsuna: aun asi, esa exprecion y mirada la puso cuando paso lo de la usj y le pateo el culo a la rubia gritona de su clase.
Bakugo: ¡¿que mierda dijiste lagartija de quinta?!.
Setsuna: ademas de griton sordo, supongo que es normal en alguien así.
Esta sonrio de lado mientras el pelicenizo gruñia de rabia y creaba pequeñas explociomes pero las cintas de su maestra lo envolvieron y derribaron ademas de taparle la boca para parar sus gritos de perra escandalosa.
Aiko: ciertamente es sorendete pero no saldra ileso de todo esto, esa herida en su pecho no para de sangrar y podria parar en cualquier momento.
Los demas calleron en eso mientras veian a este moverse con suma facilidad pero la pelinegra estaba mas preocupada por como saldria al terminar todo esto y recordo las veces que este puso esa mirada y efecto de sangrado.
(Flash back)
Aiko estaba en el suelo mientras nomu la estampaba repetidamente en el suelo para matarla el brazo de este fue cortado y salio volando, esta miro arriba y vio a izuku el cual tenia sus ojos con sangre asi como venas remarcadas por su rostro mientras lucia una espada en llama, en otro movimiento corto el otro brazo de nomu mientras ya le crecia el que corto pero este salto le dio una poderosa estocada causando,e mucho daño a nomu y haciendo que retrocediera.
Izuku: ¡ahora!.
Tsuyu tomo a la pelinegra con cuidado mientras mina la ayudaba, shigaraki se habia lanzado a matar a las dos pero izuku volvio a aparecer y le corto la mitad de ambas manos antes de salir corriendo en un destello cuando nomu lo empeso a perseguir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku X Harem De Fuertotas Y Altas
FanficIzuku con un harem de waifus musculosas y altas, ademas hare un poco miserable a izuku pero tampoco sera tanto :3