Capitulo 21

38 2 0
                                    

Hoy es un buen día. Es la cena de navidad.

David y su familia nos han invitado a la cena de noche buena junto a mi madre y hermana.

nos levantamos tempranos para hacer un postre. los padres de David dicen que no es necesario pero mi mama se niega a ir con las manos vacía.

Empezamos a cocinar, mamá bate los huevos mientras yo recojo parte de los utensilios que ya no utilizaremos.

Mamá pone el postre a hornear y yo subo a mi habitación un rato Para mirar las redes sociales.

Desde la cena de los padres de David no dejo de salir en todas las noticias de chisme y periódicos serios. Se, que ser la novia de un empresario muy famoso y reconocido como lo es David Lombardi no es una tarea fácil. Ahora estoy en el ojo de todo el mundo.

En una entrevista que le hicieron a Laura le preguntaron por nosotros pero obvio la pregunta de una manera muy profesional es como si hubiese estado esperando esa pregunta en alguna entrevista.

David es muy atento y siempre esta al pendiente de mi y de lo abrumada que me pueda sentir por esta exposición a los medios de comunicación.

Me quedo dormida y despierto sobre exaltada. miro la hora y veo que paso una hora. me levanto de la cama y bajo a la cocina a ver como quedo el postre. veo a mamá terminado los detalles y esta hermosa la presentación. Esta muy contenta por su trabajo.

Mamá esta hermoso y se ve muy delicioso.- digo y ella me da una gran sonrisa.

Si cariño este postre es mi especialidad, espero le guste a los señores Lombardi.- me dice esto y su sonrisa se apaga un poco.

Mamá tranquila les va a encantar.- le digo animándola.

Son las 2 de la tarde es temprano aun para la cena, que es a las 6 de la tarde. preparo algo ligero para comer ya que no nos habíamos desayunado por lo ocupada que estábamos haciendo el postre de esta noche. cocino y veo a Leydi llegar y sentarse a esperar lo que estoy cocinando.

Termino y empiezo a servir la comida. Llamo a mamá para que como hago y en eso llega mi padre. lo veo en el jardín y salgo a saludarlo.

Papá ¿Cómo estas?.- digo y veo a Leidy detrás de mi para abrazarlo.

Bien hija y tu ¿Cómo esta?.- me dice y también mira a Leydi. lo invito a comer algo con nosotras.

Entra papá y come algo con nosotras. Lo prepare yo misma.- digo con una sonrisa

Él entra y se sienta junto a nosotras. Mamá lo saluda con educación y todos comenzamos a comer. Hasta que mamá toca el tema de que tengo novio.

Juan, nuestra hija mayor tiene novio. es nuestro vecino el hijo de los Lombardi.- dice tranquilamente y mi cara es un poema en estos momentos, que vergüenza. me rio mentalmente.

Papá se sorprende bastante con esta situación. solo dice.

¿como?.- y es suficiente para que me ponga mas nerviosa de lo que ya estoy.

Si papá, iba a decírtelo pero la universidad y los exámenes finales me tenían muy ocupada.- digo esto tratando de no sonar nerviosa.

Ten cuidado hija. pero quiero conocer a ese chico.- me dice serio

Esta bien papá te prometo te lo presentare.- digo y con esto le doy un abrazo a mi padre.

Duramos alrededor de una hora hablando y haciendo chiste, hasta que mama dice que ha es hora de ir arreglarnos. nos despedimos de mi papá y salimos a vestirnos todas.

Entro a mi habitación y sonrió con el vestido que me voy a poner para esta cena. se que a David le encantara este vestido.

Es un vestido rosa pálido muy bonito. desmangado y hasta por debajo de mis rodillas con un pequeño escote y zapatillas de tacón no muy altas pues me iré caminado hacia su casa... me rio por que cualquiera puede pensar que es lejos.

Me doy una ducha y empiezo a maquillarme, un poco ligero para no cargarlo tanto, me peino con mi pelo totalmente suelto y me coloco el vestido. Me miro al espejo y me veo hermosa. Mi hermana entra y me ve y me dedica una gran sonrisa. ella también esta lista, tiene un vestido hasta la rodillas color azul turquesa, le queda espectacular con su pelo ondulado que llegan a sus hombros.

Leydi estas hermosa.- digo sinceramente. Sonríe y me dice

Igual tu Jenni.- y con eso salimos de la habitación.

Bajamos a encontrarnos con mamá que esta espectacular también. tiene una blusa blanca muy hermosa con una farda hasta las rodillas color marrón claro con su pelo totalmente recogido.

Hermosa como siempre mami.- digo y la abrazamos Leydi y yo.

Gracias mis niñas hermosas. vámonos ya para no llegar tarde. Jenni ayúdame con el postre.- me dice y cuando voy a la cocina tocan el timbre. ¿Quién será? voy a la puerta a ver quien cuando abro veo sus ojos tan hermosos como el primer día que los vi. me sonríe y me dedica una hermosa vista de él. Lo invito a pasar y entra

Que hermosa estas cariño.- me dice David y me sonrojo

Tu estas muy guapo también cariño.- digo y veo a mama bajar con su bolso en manos.

David ya íbamos para tu casa. ¿Pasa algo?.- mama dice esto y me alarmo también.

No señora. disculpe que no puede informarles esta mañana que la cena no será en mi casa. hemos preparado un salón en el hotel de mis padre para la cena por eso estoy aquí. Pase a recogerlas a las 3.- dice esto y mama y yo nos miramos sorprendidas.

Nos vamos con David en su limosina, muy cómoda por cierto y vamos todos absortos en nuestros teléfonos hasta que el chofer nos abre las puertas y nos dice que ya llegamos. David toma mi mano y entra junto a mi. Detrás veo a mama darle instrucciones a unos sirvientes acerca del postre y luego entra junto a Leydi.

Entrando al salón veo que es grande y que en la parte derecha del salón hay un menú. ¿esta cena no será solo de nosotros o si?

Saludamos s a los padres de David y nos sentamos en la mesa. todo iba de maravilla en la cena. la señora Lombardi y mamá compartían muchas cosas por lo que quedaron para hablar un día ellas tranquilamente.

Esta cena fue maravillosa... fue una gran noche buena. antes de inicial la cena David me aparto de la familia para llevarme a una de las habitaciones del hotel que ya estaba preparada para nosotros. nos entregamos al deseo y luego bajamos a cenar como si solo hubiese sido una caminata por el hotel. nos prometimos pasar año nuevo juntos.

La cena termina exitosamente y cada familia va a sus hogares.

Esta noche me sentí muy feliz.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora