Estoy manejando el vehículo que mi madre me facilito. Digo que es mío, pero no aun no me lo entregan oficialmente. Mis padres quieren que sea responsable y no siempre me dan para echarle combustible así que tengo que viajar en bus todos los días que voy a la universidad. Pero nadie lo sabrá... así que es mío. Tendré que buscarme un trabajo de medio tiempo así cubriría ese costo y mis padres puedan ver que soy responsable y definitivamente me dejen la llave del vehículo.
Veo que estoy entrando al camino de piedra de la cabaña de David, desde este punto veo dos vehículos parqueados. Será que David tendrá visitas. No quiero entrar mejor me voy, pero algo no me deja devolverme. Así que continuo la marcha. Parqueo el carro y entro a la cabaña. La puerta está abierta así que no fue difícil abrir. No veo a nadie en la sala, sigo a la cocina y veo que ya cenaron aquí. Veo platos sucios en la mesa como si no tuvieran mucho rato que habían cenado y utilizados estos platos.
Llamo a David por todos lados y nadie sale. Decido subir a las habitaciones y escucho gritos. Pero no gritos de llanto sino de placer... mucho placer. No quiero abrir la puerta tengo miedo lo que veré detrás de ella, pero aun así abro la puerta y veo a David envistiendo a una mujer. Mis ojos se cristalizan y hablo.
¿Qué pasa aquí? Me darás una explicación. -digo enojada y muy triste.
David no me mira, pero la mujer si... enserio Laura otra vez.
Linda te dije que David era mío. Nunca será tuyo, mientras este yo. -me dice con una sonrisa diabólica y sigue acariciando a David. Nunca se voltea a verme y eso me duele mucho.
Me despierto de golpe. Me veo y traigo la misma ropa de anoche. Me levanto y me veo al espejo, que horrible me veo, que ojeras y mis ojos están hinchados.
Trato de lavar mi cara, pero sé que esas ojeras y ojos hinchados no se quitaran con agua y jabón. Así que decido darme un baño y relajarme. Me pongo un short y una blusa x, y me tiro en mi cama nuevamente. Porque tuve que soñarme con esa tipa. Una muy mala pesadilla. No puedo dejar de pensar en es maldito sueño así que decido ponerme a escuchar música.
Entro a YouTube y comiendo a reproducir cualquier canción. Comienza con una melodía y escucho
I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again
Que bella es esta canción... How Deep is your love de Bee Gees. ¿Qué tan profundo es mi amor por David? o ¿qué tan profundo es su amor por mí?
Sigo reproduciendo más canciones y más canciones... nadie ha subido a mi cuarto hoy y agradezco eso. No tengo hambre así que no bajo a desayunar. Esa pesadilla me tiene frustrada y muy pensativa el día de hoy principalmente.
Dudo mucho que Laura nos deje en paz. Que me deje ser feliz con David. Es una decisión difícil y que me duele muchísimo pensar en esto, pero es mejor que David y yo cortemos esta relación. No puedo estar con esta incertidumbre cada vez que David viaja para negocios. Y ellos tienen negocios juntos por que sus padres son amigos y han invertido mucho dinero en algunos proyectos.
Anoche discretamente hable con mamá de esta situación y de que me quería mudar en el apartamento que ella tiene por los alrededores de la universidad. Ella me dice que tome la mejor decisión para mí y en cuanto a mudarme ella no quiere que me vaya, pero entiende que esos viajes de una hora o más son muy cansados para mí y más si tengo clase muy temprano. Me dijo que me podía llevar el auto. Así que el auto es oficialmente mío.
Ella no me dejara ser feliz con David, así que decido escribirle un mensaje para citarlo y decirle mi decisión. Será duro para ambos, pero para mi salud mental es lo mejor.
Hola David. Quiero verte para decirte algo importante. – le doy a enviar y su respuesta fue rápido.
¿Qué pasa cariño? ¿Qué quieres hablar? – me responde.
He tomado una decisión y quiero compartirla contigo. ¿Nos podemos reunir en el restaurante Mirazur a las 7 de la noche? -respondo y no espero su respuesta y suelto el teléfono y bajo a comer algo. Aun no tengo hambre, pero para no preocupar a mi madre.
Helloooo chicas ¿cómo están? -digo tratando de mostrar alegría que no tengo ni siento.
Estamos bien cariño y tu ¿cómo amaneciste? Te levantaste tarde. -me dice con una sonrisa.
Mamá me estaba diciendo que te vas a mudar. Me dice con cara triste
Si Leydi, pero vendré todos los fines de semana a estar con ustedes no te desharás de mi tan fácil. -digo esto y voy a abrazarla.
Ya me estaba haciendo ilusiones de como seria si no estaba y ya me sentía feliz. Y se ríe. Y bueno nos reímos todas.
Comemos en armonía y lo que preparo mi madre y hermana estaba riquísimo. Muchas risas en esta comida.
Ayudo a fregar los plastos y me dispongo a subir a mi habitación para hablar con Mary.
Veo mi teléfono y tengo varias llamadas perdidas de David y algunos mensajes. Me salto lo de leer los mensajes y llamo a Mary.
Hola Mary ¿Cómo estás? -digo
Hola Jenni me estas llamando para recordarme que ya entramos a la universidad. -me dice con tono frustrante
Jajajaja no Mary... solo te llamo para decirte que me voy a mudar cerca de la universidad -le digo con alegría
¿en serio? Qué bueno así te tendré mas cerca de mi y podremos reunirnos mas días. -me dice con mucha alegría y festejando.
Voy a tener que colgar Mary, pero debes ayudarme con la mudanza. -digo
Está bien Jenni te ayudare. Nos vemos la próxima semana. -me dice y colgamos los teléfonos.
Ya solo me queda esperar la cena de esta noche.
¿Te esta gustando la historia?
Comenta y Vota por favor... gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Mi Vecino
RomanceLa joven Jennifer descubrira el amor......... con su totalmente desconocido vecino. El que lleva viviendo toda su vida en la misma vecinda donde vivo y nunca había visto. Es lo mas extraño.... Él mi vecino, mi novio y amante. Vidas totalmente dife...