Capítulo 2 Él

99 9 1
                                    

Fernando en multimedia

Capítulo 2

Llegando a casa veo un tipo muy lindo
Dios que hombre. Era alto casi no puedo ver el color de sus ojos por la oscuridad de la noche, pero esta de madre. Qué hombre más bueno.

Me quedo mirando lo hablar con otra persona pero al parecer no se percato de mi presencia y no me vio que mal.

Llegue a casa pensando en ese guapo chico y no lo sacaba de mi cabeza , la curiosidad calcomia mi mente solo me preguntaba ¿quien seria? ¿vivirá cerca? Qué fustrante no sabe nada.

Mamá me saca de mis pensamiento preguntando si voy a cenar le dije que esta bien . Cene y me acosté pensando en ese hombre tan lindo!! Y en quien podía ser!?

_________________________________

Ya hoy era jueves tenia que ver a christian para terminar el proyecto de química.

Me levanto pensando en que no eh vuelto a ver a ese chico pero ya que mas da no voy a darle vueltas a alguien a quien ni idea de quién es. soy muy buena en eso de tener novio ya que nunca duran mas de un mes por que lo hombre lo único es que quieren sexo y luego dejarte. WOW por que pienso en eso.... Estoy bien loca, no lo conozco y ya lo quiero hacer mi novio... Si que me chifle.

Me ducho y me visto con una blusa azul y un jeans me veo en el espejo y pues me gusta. No soy muy de andar a la moda.

Bajo de la habitación y veo a mamá terminado el desayuno ya que tiene que ir a trabajar, mi hermana leidy desayuna por que tiene que ir al colegio y bueno lo hago rápido por que voy a terminar el proyecto.

Hola mamá, hola leidy.- les digo con una sonrisa.
Ellas me corresponden.

Buenos días . Dijeron al unisono, se miraron y rieron lo que yo me uní a sus risas.
Tomo mi desayuno y lo comienzo a comer. Mmmmm.... estaba rico el desayuno
Me levanto corriendo porque debo terminar el proyecto que debo hacer de química con Christian.

Me voy mamá  te quiero adiós hermanita. Subo a buscar mi bulto y salgo corriendo solo escucho las despedidas de mis mujeres.

Adiós hija. -adiós hermanita

Estoy en el bus pensando muchas cosas,  y de repente me llega ese chico a la cabeza. No se porque pienso en él si solo le he visto una vez y borroso... Debo sacarlo de mi mente me volverá loca.. ya trato de no pensar en él y pensar en cómo ha sido mi vida en estos últimos meses no me gusta pensar en lo que ocurrió pero era imposible. Trato de vivir con ello.

Pido mi parada y me voy a la biblioteca. Dónde me encontraré con Christian.

Hay veo a christian esperándome

Hola Christian.- lo saludo con un abrazo.

Hola Jenni!! Vamos a terminar el proyecto para que no se nos haga tarde para ir a clases.- me dice empujando me a unas de las mesas de la biblioteca.

Esta bien Christian.

Estamos muy concentrados terminando el proyecto cuando viene el hermano de Mary

Hola Jenni y hola.....- se queda mirando como esperando a que el diga algo pero Christian esta tan concentrado en terminar no prestó mucha atención.
Respondo rápidamente

Él es christian  mi compañero de química,.- digo y le tocó a Chris para que levante la cabeza, lo cual hace.
y él es fernando.- dicho esto se estrechan las manos.

Mucho gusto Christian.- dice Fernando

Él gusto es mio Fernando.- Chris dice esto y vuelve a concentrarse.

Christian vamos se nos hace tarde.

Si esta bien.

Nos despedimos de Fernando y entramos a clase.
El profesor pide los proyectos y el nuestro tubo un 9 que bien!!!!!

Salimos de clases y veo a Mary me pregunta si quiero comer algo le dije que si y fuimos a una cafetería cerca de la universidad

Que quieres tomar mary?

Vamos a comer tostadas de queso.- se le nota el hambre que tiene

Esta bien .- le digo sonriendo

siii con jugo de piña.- solté una gran carcajada..... Esta niña solo me  queda decir ok y pedir

Pedimos y deboramos la comida por que teníamos hambre.

Mary se fue a su otra clase. Yo ya no tenia mas pero tenia que juntarme con Fernando por la otra tarea.

Le escribo un mensaje diciéndole que no vemos en la biblioteca.- mientras voy de camino hacia la biblioteca me pongo a pensar en lo que vamos hacer de la tarea, no quiero llegar sin nada en manos.

Llego y no lo veo y lo espero a los 10 minutos lo veo llegar.

Hola Fernando..- digo y estirando mi mano para saludar.

Hola Jenni.- recibe mi mano y luego dice: Vamos terminar el proyecto?.-
Dijo
Si a trabajar!!!.- nos disponemos a trabajar con la tarea.

Termino y me voy a casa en todo el dia no había pensado en él hasta que llegue a casa. Es lindo todo un dios. Pero para que pensar en alguien que solo has visto una sola vez. Uufff voy al baño a darme una ducha rápida

Me ducho, tomo algo y mi madre me dice que tengo que ir al supermercado  le digo que no quiero ir pero insiste en que la vaya.

Salgo al super que por suelte esta cerca y camino una cuadra cuando lo veo otra vez.

Esta hermoso con su cabello peinado y eso jeans que le quedan También y su camisa de cuadros que deja ver su pecho bien trabajado. Ahora lo puedo observar mejor y es mucho más hermoso de lo que recordaba

Paso por su lado no sé que decir y solo por se cortes  alcanzo a decir buenas tardes!!!
Dios que nerviosa estoy!!.- no sé si responda pero no lo espero sigo caminando cuando escucho que responde: buenas tardes igual y sigo caminando.

Wow tiene una voz muy sexy!!!.- creo no olvidar esa voz.

Llego compro,pago y me voy a casa. Esta vez no lo vi. Pero no me puedo sacar ese sonido de su voz de mi cabeza. Solo fue un "buenas tardes" que se escucho también.

Me pongo a leer un libro para tratar de olvidarme un poco de ese chico. No quiero seguir torturando me por no saber quién es!? Pero de algo creo estar segura debe vivir cerca de aquí.

Cuando veo el reloj son las 10:45 pm ceno y me duermo pensando en ese chico.......

-
________________________
________________________
Espero que le haya gustado.

Comenta si te gustaría un capítulo narrado por nuestro misterioso hombre?

Seguire subiendo capitulos cada 2 o 3 dias asi que no se desesperen y voten besos 😘😘😘

Los quiero........

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora