Capítulo 15

32 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde que paso lo de aquella noche, si ya llevo dos semana que empecé la universidad otra vez, ahora viene las vacaciones de invierno pero todavia esta muy lejos para pensar en eso ahora.

Le conte a David lo que pasó esa noche, al principio se molesto mucho pero le dije que no paso mas de un beso. Yo le quiero y no se ocultar las cosas, soy de las personas que dice que una buena relación se trata de confianza y respeto.

Con respeto a fer no lo eh visto me manda mensajes pidiéndome disculpa pero solo eso, mi amiga Mary le dije que no se preocupará, ella era mi amiga eso no va dañar lo que empezamos sin el.

David se ha asegurado de llevarme y traerme de la universidad para que no me choque con fer, los dos primeros dias el me esperaba en la puerta pero David no permitia que el se acercará a mi. David intentó golpearlo pero se lo impedi no queria golpes. Me duele que esto haya pasado pero no es mi culpa.

Estoy esperando a David que viene por mi. Estoy hablando con Mary pero entonces llega Christian y pues se va. Hoy es vierne y David me dijo que me llevaria a un lindo lugar cual será bueno trate de ponerme lo mas bonita que puede para que el me viera.
Veo el coche de David aparcar y me dirijo hasta el.

-Hola cariño.- dije con una sonrisa

-Hola nena.- dijo y me beso, un beso tan tierno .

-A donde vamos?.-dije esto por que siento curiosidad.

-Es una solpresa.- dijo con una sonrisa de no te diré nada. Asi que me rendí y no pregunte más.

Estábamos llegando aun bosque, ya no era carretera sino un camino de piedra me quedo mirando el lugar y es hermoso, ya esta anocheciendo y eso le da un toque especial a este lugar.
Veo una cabaña al fondo del camino muy elegante con ventana de cristal y madera por doquier.

-Ya llegamos a mi cabaña nena.- me dice que es SU cabaña.

-Es hermosa David, y desde cuando la tienes?.- pregunte mientras caminabamos hacia la puerta.

-Pues hace muchos años.- dijo esto y me cargo en sus brazos para poder entrar.

Esta cabaña es hermosa, si hermosisima, esta tenia un aire agradable, la decoración en tonos claro era excelente.  David me llevo a recorrer la cabaña, esta tenia 3 habitaciones cada una con baño, una cocina con lo necesario y una sala que parecia un cine.

Nos sentamos a ver una película . Estabamos mas besandonos y manoseado nos que viendo la película.  No quedariamos todo el fin de semana aqui en la cabaña.

David le dijo a mi madre que estaríamos aqui, pero omitió el pequeño detalle de que solo seriamos los dos para ella esta toda su familia aqui.

Este sera el mejor fin de semana que tendre.....


Ya hoy es domingo, la felicidad si se termina rápido, pero lo he aprovechado al máximo.
Hemos ido a nadar a un río cerca de la cabaña, David nuevamente ha cocinado para mi y pues hemos hecho el amor sin descanso. Esta agradable estar con el. Esto que siento con el es amor de verdad ya que cuando amas sientes paz y asi me siento yo.

David me ha platicado de cono compró este sitio. Él me dijo que era herencia de sus abuelos por parte de madre y pues su madre no la queria y la vendió, el se entero y pues la negocio con quien la habia comprado para poder quedarsela. Cuando la compro la remodelo muy bien porque el me dice que solo era una choza con un cuarto porque sus abuelos no eran tan ricos como ahora son el y su padre.

-David has amado antes?.-quice hacer esta pregunta, quiero saber un poco mas de el.
David se tenso y me miro sin expresión pero me respondió

-Si ame a una mujer.- me dijo tratando de no mirarme.

-Y la trajiste aqui.- sale sin pensar de mi cabeza

-Si.- me calló un valde de agua fria con esa respuesta, pero que esperaba, que tonta soy.

-Y donde esta esa mujer que amaste?.-  digo esto con un poco de enojo en mi voz ya que asi me ponen los celos.

-Murió. -dijo esto y vi como una lagrima calló por sus ojos.

No le pregunte más y solo lo abracé. Yo aqui poniendome celosa de una muerta. Solo en mi cabeza se me ocurre preguntar eso.

No quice preguntar mas, era lo mejor para los dos, cuando el se sienta preparado me lo dira, estoy segura.

Nos quedamos abrasados unos minutos,cuando David me pregunta si quiero ir a desayunar con el.

Preparamos el desayuno, ya hoy tendríamos que volver a nuestras vidas. Pero no olvidare este fin de semana.

Decidimos quedarnos en la cabaña para descansar de todo lo que hicimos ayer en el dia. Estamos viendo una pelicula de accion, si mis favoritas aun que todas son mis favoritas.

Termino la película y nos dispusimos a cocinar para poder comer algo antes de irnos, pero mi sexy novio dice que me veo extremada mente sexy cuando cocino.

-Amor pasame la pimienta. -digo

David me pasa la pimienta y me abraza por detras, comienza a agarrar mis nargas y sube hasta mis pechos se detiene ahi por unos segundo, cuando me voltea y me pone frente a el comienza a besarme y acariciar mi espalda. Me sube en la isla de la cocina y baja a mi cuello, su solo contato me excita bastante, comienzo y quito su camiceta. Y él pues la mia, besa mis pechos con desesperación mientras quita mis bragas, el hace lo mismo y comienza a entrar en mi, sus embestidas son lentas al principio que me hacen gemir de placer, sube un poco la velocidad y yo gimo mas fuerte hasta que llego al orgamos junto con el. Este hombre me hace ver las estrellas.

Nos quedamos un rato desnudos viendonos los ojos y dandonos uno que otro beso.

-Cariño tengo hambre.-digo esto y mi estomago ruge.

-Si linda ya entendí el mensajes.- nos ponemos la ropa y seguimos cocinando, cuando acabamos ponemos todo en la mesa y comemos.

Mientras comiamos alguien llamo a la puerta, David al igual que yo esta en shock de quien pueda ser.

-Yo habro David. -

Voy a la puerta y veo una mujer.. su cara me es como familiar

-Cariño quien es.- David viene detras de mi y al ver a la mujer se tensa.

-Hola David. Tan rápido olvidaste a mi hermana......

Y ahi es cuando recuerdo donde la vi....... es.......




Deja tu ⭐

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora