Capitulo 35

35 2 0
                                    

Hoy es el día de mi último examen. Ya estamos iniciando agosto por lo que hace un calor horrible así que decido ponerme una blusa holgada con unos jeans que llegan hasta mis rodillas con unas sandalias cerradas. Hoy llega David de su viaje luego que se extendiera de 3 días a 8 días. Lo extraño muchísimo. Hemos hablado todos estos días.

Esta semana me quede con mi madre y Leidy. Pasamos una semana increíble. David puso seguridad extra en casa de mi mamá. Le pedí que fueran discretos porque no quiero que mi madre se entere de todo lo que está pasando. Anoche dormí en la cabaña porque el examen será en la mañana y no puedo llegar tarde. De vez en cuando voy a mi departamento y duermo haya. Estoy tranquila por que tengo al señor García y otro que ni idea de cómo se llama. Pero parece de la edad de García.

Bajo a tomar algo para desayunar. La señora de la cocina me preparo unos wafles con tocino y jugo de frutas. A veces me consiente demasiado y me prepara todo un banquete. Disfruto mi desayuno que siempre le queda rico y cuando termino, salgo detrás del señor García que ya tiene la puerta del auto abierta, subo a este y salimos de la residencia.

Llegando a la universidad, bajo de auto y veo la cara de espanto de Mary. Al parecer no durmió bien. Seguro se quedo despierta hasta tarde estudiando.

Buen día Mary. -digo con cara de espanto al ver sus ojeras.

Buen día querida Jennifer, gracias por mirarme así. -me dice y pone cara de enojada.

Tranquila Mary, no te estoy mirando feo. Solo es cansada que estoy. -miento y mi amiga se hecha a reír como loca.

Porque el maestro de economía puso este examen tan temprano. -me habla Mary y pienso igual que ella. No podía darlo después del almuerzo.

Entramos al aula y platicamos un rato sobre algunas cosas de la universidad y claro no pueden faltar los chismes de los compañeros.

Dicen que María se quiere tirar al profesor de economía. Pero el maestro la ha rechazado no una sino múltiples veces. -dice Mary con cara de emoción y me rio de ella.

Seguro el señor Cruz está cuidando su trabajo. Por qué María no se ve nada mal. -digo y reímos juntas. Mary y yo estábamos tan entretenida que no nos dimos cuenta cuando llego el maestro y wow está muy sexy ¿se podría decir? Tiene unos jeans que le quedan ajustado y hace que se le marque todo. Una camisa totalmente sport y unos zapatos que creo lleva sin medias. Con esta ropa se le ve su cuerpo trabajado de gimnasio. Mary se queda mirándolo embobada como el resto del curso. Yo pienso que se ve muy bien, pero David tiene mejor cuerpo, rostro, ósea es mejor en todo. Es mi hombre el mejor.

Buenos días. Colóquese en sus asientos que vamos a iniciar el examen. -dice el maestro y todos nos sentamos correctamente en nuestras butacas.

Comienza entregando los exámenes y cuando pasa por mi lado dura unos segundos observándome. No puedo ver que hay en su mirada y eso me frustra muchísimo, Ya esto me está dando miedo, pero desecho todas las ideas posibles. Seguro estaba buscando que no hiciera trampa en el examen.

En estas semanas nos hemos reunidos dos veces para trabajar en el proyecto que nos asignó, pero solo falta una reunión más para terminarlo. En la última reunión dijo que nos asignó los puntos extras porque hemos trabajado muy bien. Y avanzamos muy rápido.

Leo mi examen detenidamente. No quiero llevarme un susto como en el de contabilidad. Leo cada pregunta y me tomo mi tiempo para reflexionar... claro dentro del tiempo limite que dio el maestro.

Termino mi examen y voy a entregarlo. Ya la mayoría entrego por lo que solo queda un 30 por ciento de la clase. El examen no estaba complicado, pero había que tomarse su tiempo para eso. Me acerco a la mesa del maestro para entregar el examen.

Jennifer recuerden que hoy es el último día para terminar el proyecto. -me dice el maestro de economía en un tono jovial.

Si señor Cruz. -Y salgo del aula. Espero a Mary a fuera que vamos a comer algo hasta que llegue la hora de reunirnos con el maestro.

Que pasara que Mary no sale... y eso me desespera porque tengo hambre.

Intento llamarla y no toma el teléfono. Así que me dirijo al aula y la veo salir corriendo.

Mary ¿Qué paso? Duraste mucho para salir. Ya me estaba desesperando. -digo rápido.

Me tome mas tiempo en el examen. Estaba muy nerviosa que olvide todo. -me dice Mary.

Amiga, tranquila. ¿Cómo te fue? -digo y la abrazo fuerte.

Creo que me fue bien. El maestro me dijo que me relajar Y me dio un tiempo extra para terminar. -me dice mas tranquila y caminamos por los pasillos de la universidad.

Llegamos a un pequeño restaurante que se ve muy delicado y sencillo. Tiene una decoración hermosa y sencilla. Paredes blanca, cortinas con un rosa pálido y mesas con manteles blanco y rosa. Nos sentamos en una mesa y se acerca un camarero con el menú en mano que nos entrega y Mary y yo revisamos. Es un menú amplio y todo lo que leo se ve que puede ser delicioso.

Quiero el pollo al curry con patata dulce. -pido

Yo quiero la carne de res a la parrilla con arroz frito. -dice Mary

Queremos aparte unas copas de su mejor vino por favor. -le digo y el camarero se va a buscar nuestras órdenes. Mary y yo hablamos animadamente de todo lo ocurrido este año. Ya se acerca mi cumpleaños y quiere que lo celebremos en grande.

Podemos hablar con David y poner globos gigantes y bebidas que burbujeen en tu boca y.... -la cayó no quiero hablar de mi cumpleaños

Mary no quiero hablar de esos ahora. Falta mucho aún. -digo y la cara de Mary se pone roja de lo enojada que esta.

Como que falta mucho. Solo quedan como 20 días para eso. -me dice alterada y llega el mesero con nuestros almuerzos y todo huele exquisito.

No te salvaras de esto. Cuando almorcemos me escucharas. -puntualiza y comienza a degustar su comida al igual que yo.

mmm... que rico esta Mary. -digo y ella esta de la misma forma que yo.

Si Jenni. Me encanta todo lo que tengo en mi plato y el vino esta exquisito. -dice Mary y seguimos degustando nuestros platos.

Terminamos de comer y nos quedamos un rato más hablando para hacer tiempo. Ya que todavía queda una hora para reunirnos con el maestro.

Cuando decimos salir Mary recibe una llamada

Hola, mamá ¿Qué pasa? -la escuchó decir al teléfono.

Veo que su expresión cambia de estar relajada a ponerse muy tensa. Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero no dice nada. Solo escucha la voz del teléfono. Cuando cuelga le pregunto:

¿Qué paso Mary? 

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora