Capítulo 47

40 0 0
                                    


Me duele la cabeza, no recuerdo lo que paso, pero quiero abrir mis ojos y no puedo, el dolor es intenso aun así que trato de mover mis brazos y veo que tengo algo en la mano. Intento nuevamente abrir mis ojos y veo el techo blanco, levanto mi mano y veo que estoy canalizada y me imagino que estoy en el hospital. Giro un poco y veo a mi madre sentada en el mueble, trato de hablar, pero sale como un susurro, pero funciona porque mamá levanta la vista y se acerca rápidamente a mi

¿Hija como estas? -me dice y veo la preocupación en ella

Dirijo mi vista a la mesa que tiene una botella de agua y ella capta que necesito eso y va a buscarlo. Me destapa la botella y me da a beber, después de tomar agua le hablo

¿Qué paso mamá? ¿Por qué estoy aquí? -digo a lo que en ese momento entra David me ve y sale caminando hacia mí. Me abraza y me pregunta

¿Cómo esta nena? ¿Ya estas mejor? -me dice, pero no se suelta de mí. Toso un poco y eso hace que se separe de mí. Veo a mi madre esperando a que me responda.

Te desmayaste cariño... David se preocupa y te trajo al hospital. -me dice y David asiente y agrega

No respondías y me asusté bastante así de que te traje al hospital, tu madre me llamo y tuve que decirle que estabas aquí ya que te llamo a tu celular y no contestabas. -me explica David y voy entendiendo todo y recordando por lo que creo estoy en este hospital.

Entra el doctor amigo de David que ya conocía y se acerca a mí.

¿Cómo estas Jennifer? -me dice amablemente

Me duele un poco la cabeza. -le digo y chequea unos papeles que tiene en las manos.

Te enviamos hacer una serie de analíticas entre ellas la prueba de embarazo, pero esta aun no ha llegado. Cuando tenga ese resultado podre medicarte para tu dolor de cabeza, lo demás esta bien, solo veo que tienes anemia así que debes alimentarte mejor. -me dice todo esto, pero mi mente solo se queda en la prueba de embarazo... eso puede ser posibleeeeee...

Asiento con la cabeza, pero aun con la mente perdida, ¿estaré embarazada? Todos estos días he estado sintiendo mal no lo voy a negar, pero no voy a sacar conclusiones aún. Miro a David y veo un brillo que jamás había visto en sus ojos y creo que el estaría emocionado con que estuviera embarazada. Eso me da un poco de tranquilidad. En cambio, con mi madre se ve no sé cómo explicarlo, pero muy emocionada, pero a la vez triste, quien puede proyectar esas emociones juntas. Ninguno habla solo nos miramos. Mi madre vuelve a sentarse en el mueble y David se queda a mi lado, a todo esto, nadie habla aun, la noticia de un embarazo nos dejó mudos a todos.

De un momento a otro entra mi padre a la habitación.

Ya esta despierta mi niña -me dice, pero en un tono triste y desesperanzado. Trato de no darle mente por mi dolor de cabeza, pero mas tarde preguntare que pasa.

Si papi, ven aquí conmigo -le digo y me abraza, no separamos y comenzamos a hablar de trivialidades, cosas de trabajo que solo entienden David y mi padre, claro ellos tienen experiencia, cuando entre al mercado laborar pues entenderé perfectamente. Los ánimos están mas estables por lo que puedo percibir, pero aun los nervios de un embarazo me consumen. Me he protegido.... Y caigo en cuenta que no me he tomado la pastilla todos los días y ahora si crece mas mi temor de un embarazo. No sé qué cara puse, pero todos hacen silencio y se quedan mirándome estupefactos y entonces relajo mi rostro

Me duele un poco mas la cabeza, es solo eso lo prometo. -digo y el primer rostro en relajarse es el de mi padre y luego David, mi madre en cambio sigue mirándome con esa cara y eso me hace sentir triste por que no es mi intención hacerla sentir así.

Todos se relajan nuevamente pero ahora nadie habla... siento un teléfono sonar y veo que es el mío. David se acerca a el y tratade tomarlo, pero lo analiza unos segundos y en vez de pasarme el teléfono él lo toma.

Si, diga -le escucho hablar por el teléfono y poner expresión seria.

Esta en el hospital. Yo le daré tu mensaje -vuelve y dice y cuelga el teléfono.

Lo miro extrañada al igual que mis padres, pero nadie dice nada. Solo el habla

Era Fernando, quería hablar contigo. Que te llamara mas tarde. -dice y a todo esto no quita su cara de seriedad y hay lo entiendo todo... esta celoso. Le dedico una sonrisa y el solo se pone más serio.

Jajaja, David, ven aquí y deja esos celos. -le digo y mis padres solo sonríen, pero se que quieren estallar en risas.

Viene a mi y me dedica una sonrisa, como para bajar los ánimos, pero sé que aun esta tenso por esa llamada. Que querrá hablar conmigo Fernando. Seguro para reclamarme algo, no lo sé, pero en estos momentos creo que dar mil explicaciones no es suficiente. Y con toda esa información mal inventada nadie creerá en mí.

David, ya hay investigación respecto al caso del señor Brown? -le digo mirándole y me entra el miedo de ir a la cárcel por algo que no hice.

¿Disculpen señores Sánchez, me puede dar un momento a solas con su hija? -dice David a lo que mi madre responde.

¿Voy a ir por un café, me puedes acompañar para decirte algo más? -dice mi madre y mira a mi padre. Este asiente y ambos salen de la habitación.

David vuelve su mirada hacia mi y en esta veo un sinfín de sentimiento de enojos de todo tipo. Siento que David explotara en cualquier momento. Le miro para que me diga lo que tiene que decir y entonces suelta

Vino un investigador de la policía, cuando estabas dormida. Estuvimos hablando, de que el señor Brown levantara cargos contra ti si eres la culpable del hecho. -me dice a lo que solo asiento, pero con tristeza en mi corazón. Entiendo que el padre de Mary se sienta indignado por que se que fueron muchas semanas de recuperación. David continúa hablando.

No puede llevarte por que no hay nada que pruebe que tu tuviste que vere con el accidente, pero esta investigando. Le dije que se pusiera en contacto con mi personal de seguridad y abogados. -dice y se acerca aun mas a mi para decirme... tranquila nena resolveremos esto y demostraremos quien realmente es culpable de todo esto. -termina de decir y me abraza, siento una profunda tristeza en mi... desearía tener a Mary aquí diciéndome que me cree, cree en mi inocencia.

Tocan la puerta de la habitación y David emite un entre... veo el rostro del señor García y el señor Gómez, sus caras de preocupación hasta que fijaron sus miradas en mi y sus rostros pasaron de preocupación y miedo a alegría y alegría sincera.

¿Está bien señorita Jennifer? -dice García, pero tanto el como Gómez esperan atentos a mi respuesta.

Si, ya estoy muy bien. Espero ustedes estén bien igual -digo y Gómez y García irradian una gran sonrisa, cosa que se me hizo extraña porque nunca había visto esos rostros tan contentos por saber algo.

Luego de hacerme esas preguntas miran serios a David y sonrió internamente, estos guardias son un caso. En esta ocasión habla el señor Gómez y le dice a David que debe evaluar algo y le pide que salga.

Me molesto por lo que grito

Hey, estoy aquí, si es de mi quiero saberlo ahora. -digo y pongo rostro enojado

No señorita. Es algo de la empresa... -dice y siento que dejo palabras suspendidas.

Está bien, salgan... háganlo ahora antes de que me enoje más. -digo frustrada y ellos solo sonríen. Ridículos. Les corto la mirada y los veo salir a los tres.

Me quedo sola en la habitación por lo que me quedo mirando el techo y esperando a que entren y me den la noticia que estoy esperando.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora