Capitulo 20

34 2 0
                                    

Empiezo una conversación con Geison cuando esté me dice que mire a mis espaldas.
Veo a David en el escenario. Todos se sientan y así me da una mejor vista de David. Qué analizándolo bien está bellísimo con ese traje negro que le queda espectacular...

David toca el micrófono para llamar la atención de todos los allí presentes y da una cordial bienvenida.

Buenas noches damas y caballeros a esta hermosa cena de navidad.
Quiero agradecer a todos por compartir esta velada con mi familia. Y en especial para mí por qué hoy les quiero presentar a a una persona importante para mi, mi novia.
Cariño pasa..

Me quedo de piedra.... Nunca pensé que David dijera eso y delante de todas estas personas. Veo a Geison que me invita a pararme de mi asiento pero siento mis piernas temblar.

Cómo puedo me pongo de pie y voy hacia dónde está él, el hombre que me vuelve loca y que ahora me ha hecho esto.. y me anuncia.

Me coloco junto a él con una sonrisa tímida y veo que toma mi mejilla y hace que lo mire a él.

Vuelve y habla por los altavoces.

Esta es Jennifer Sánchez. Mi hermosa novia.

Todos aplauden, veo muchos flashes pero yo solo puedo mirar a David. Le dedicó una sonrisa y él sin importarle nada me besa.
Delante de toda estás personas que nos están mirando. Correspondo a su beso y antes de que se vuelva un beso más apasionado nos dejamos de besar, él toma mi mano y luego bajamos de escenario. Muchas personas se acercan a saludar y a elogiar a David por tener una linda novia. Miro hacia un lado y veo la cara de horror de Laura. Así me gusta verte para que sepas que él es mío ahora.

La veo salir del salón pero no me importa. Aún sigo nerviosa por lo ocurrido antes así que no pienso más en ella.

Me acerco nuevamente a la mesa donde estábamos sentados. Hay están de pie los padres de David.
Estos se acercan a mí para abrazarme y felicitar a su hijo por a ver anunciado su noviazgo.

Yo sonrió lo más que puedo pero ya me quiero ir. Ya no me siento tan cómoda ahora que todos los ojos están puesto en mí.

Me acerco al oído de David

Cariño ya no me siento tan cómoda aquí, me quiero ir....-digo esto y lo veo reír.

Si ya tenía pensado salir de aquí pero no para llevarte a tu casa.- dice y yo lo miro como no entendiendo nada.

Pero me dice que vamos a ir a la cabaña y yo me emocionó mucho por qué ese lugar es hermoso.


Llegamos a la cabaña y sigue estando hermosa como la ultima vez que estuve aquí. no quiero recordar lo que paso el ultimo día que estuve aquí.

Entramos a la cabaña y veo una mesa arreglada como para una cena. David me invita a sentarme y me dedica una sonrisa. se sienta Frente a mi y llama a una persona para que nos sirva la cena.

Frente a mi colocan un delicioso platillo que comienzo a degustar. David me mira y sonríe mientras el también prueba su comida.

terminamos de cenar y salimos al patio frondoso y hermoso que tiene esta cabaña. nos sentamos en una banca y conversamos sobre lo ocurrido esta noche


David ¿por que me anunciaste así? si decirme nada. estaba aterrada de que no fuera a mi a quien hubieses llamado desde el escenario.- digo esto un poco molesta y triste.

David me mira un poco preocupado pero me dedica la sonrisa mas hermosa que he visto, toma mis mano y me trasmite una paz que no puedo explicar y que me da mucha seguridad de lo que dirá me calmara.

Cariño perdona si te hice sentir y pensar eso. No tenia planeado anunciarte pero no quiero que te sientas insegura cada vez que veas en los medio que me vinculan con alguien mas.- dice y tenia razón sus palabra me dieron una tranquilidad enorme. y me siento feliz de que piense en mi y en mi salud mental.

Le doy un abrazo que dura una eternidad.


Me carga en sus brazos y comienza a caminar conmigo hacia la habitación. Me baja despacio y mira mis ojos, pone sus manos en mi cintura y me acerca a él, delicadamente empieza a besar mis labios y correspondo a su beso.

comienza a quitarme el vestido lo pasa por mis hombro y lo baja lentamente. Libera mis pechos del vestido y los manosea delicadamente aumentado mi excitación y deseando mas de él. sigue bajando mi vestido hasta que solo quedan mis bragas puesta. Me mira con admiración, como si fuera el trofeo que gano pero cree no merecer. levanto mi rostro y miro sus ojos nuevamente quiero trasmitirle lo deseosa que estoy por que me tome y me haga suya.

me recuesta en la cama y comienza a besar mi cuello y va bajando hasta mis pechos, comienza besando y mordisqueando mis pesones hasta que se ponen duros con una de sus manos recorre mi otro pecho y lo manosea delicadamente y luego cambia al otro. sigue bajando y huele mis bragas y con su boca comienza a bajarla y utiliza sus manos como apoyo.

Cuando la quita totalmente comienza a desvestirse pero sus ojos llamean de la excitación que siente.

Cuando quita su ropa se recuesta encima de mi y me besa con locura. esta noche promete mucho pero mucho placer. Baja directamente a mi sexo y comienza a juguetear a lamer y mordisquear mi clitoris. un orgasmos comienza a subir en mi cuerpo y me libero de el. David me mira complacido y sube nueva vez y me besa. en esta ocasión abre mis piernas y comienza adentrarse en mi. esta es la primera vez que no utilizamos preservativo y se siente de maravilla. comienza con envestidas suaves y eso me excita aun mas, luego va subiendo y cada vez es mas rápido y mas excitante. estoy a punto de llegar al otro orgasmos y el se detiene de golpe.


Nena todavía falta mucho para que se acabe la noche.- me dice esto con dulzura y cambia la posición me coloca encima de él y me muevo lentamente, veo como sufre contra el orgasmo mientras yo quiero liberar el mío. Subo la velocidad y siento como se libera en mi y eso explota una gran cantidad de sensaciones que me hace llegar al orgasmo de una manera que nunca pensé... es como si fuera imposible sentirse así.

me recuesto en su pecho sudado y comienza acariciar mi cabello. Me siento tan especial con David. este es el Hombre que quiero amar.






Espero les guste este capitulo.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora