⋆· *Petricor⋆·˚ *

261 25 7
                                    



Si pudiera, detendría el tiempo, no le importaba nada y solo quería que el mundo tomara una pausa hasta que recobrara los ánimos de continuar.

Pero sabía que eso quedaría en su lista de deseos, la pelirroja no pensaba en nada que no fuese ver las gotas de lluvia caer contra el pavimento, por suerte había logrado tomar un paraguas en medio de su carrera hacia la salida.

No quería regresar, aquella casa a pesar de ser grande y hermosa era como una cárcel en donde era difícil respirar, Yuzuha era fuerte pero seguía siendo humana y necesitaba de esos escapes para mantener la poca cordura que conservaba.

La lluvia se volvía más fuerte, en esa escena no hacían falta las palabras, pero en la mirada de ambos se reflejaban un millón de preguntas.

El chico no sabía por donde comenzar, no podía formular palabras, quería agradecerle por compartir el paraguas con él y preguntarle qué pasaba, sí, el corazón de Kakucho era tan noble que a pesar de tener heridas y moretones en todo su cuerpo se preocupaba por los demás....aún de una desconocida.

Notó los ojos rojos de la bondadosa joven, era fácil entrever que había llorado, que estaba sufriendo, su labio inferior temblaba ligeramente, señal de que reprimía su llanto.

Aquello no era bueno.

Ambos tenían sus problemas, cada quien cargaba con un peso sobre sus hombros que les impedía pensar con claridad para el intercambio de palabras.

En medio de aquella lluvia torrencial en donde el petricor inundaba sus fosas nasales, ambos habían conseguido un extraño consuelo en el otro, con solo hacer contacto visual sabían que la vida no se las había puesto fácil y que podrían entenderse mutuamente.




" Petricor: El olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos "

𝚁𝚎𝚝𝚘 ≽ 𝙺𝚊𝚔𝚞𝚌𝚑𝚘𝚡𝚈𝚞𝚣𝚞𝚑𝚊 ≼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora