︶꒦꒷𝓖𝓲𝓰𝓲𝓵꒷꒦︶

170 21 3
                                    


La luz de la mañana se asomaba por los pequeños espacios de la cortina, no pasó mucho cuando uno de ellos comenzó a moverse a un lado de la cama.

La chica pasó una mano por su rostro, bostezó y tomó el vaso de agua que tenía en la mesa cercana, soltó un suspiro al ver que era de día, lo cual significaba ir al trabajo.

Observó el hombre a su lado, acarició su rostro para luego pasar la mano por su cabello, acto que lo despertó, fijó su vista en ella y le brindó una sonrisa como todas las mañanas.

Se dieron los buenos días seguido de un beso, era su diario vivir pero el amor que sentían hacia el otro no había cambiado a lo largo de los años.

Tal vez era un regalo de la vida después de todo el sufrimiento que tuvieron que soportar, o fue una simple pero hermosa coincidencia que aquellos ojos color avellana y el de heterocromía se encontraran en aquella fiesta.

El flechazo fue instantáneo, y si había algo que coincidían era la gratitud que sentían hacia cupido por su tiro certero.

—No quiero levantarme —soltó ella, mientras se cubría con las sábanas, Kakucho se acercó y besó su frente.

—Yo tampoco

—Digamos que las sábanas nos atraparon —Bromeó para después abrazarlo, sintiendo el fornido brazo pasar sobre su cuerpo para acercarla a él.

La paz y tranquilidad que trasmitía ese gesto era inexplicable, a los ojos de los demás su matrimonio era perfecto, y la verdad era que no iban muy lejos.

Kakucho demostró ser el marido perfecto, detallista, fiel, amoroso y comprensivo, estar a su lado la hacía sentir segura y estaba plenamente feliz de ser su esposa.

—Las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que te amo —dijo de la nada, sorprendiendo al contrario.

Apretó suavemente su mejilla, admirando el rostro de su cónyuge, el cual pasaba su mano por los largos cabellos de la chica.

—Te ves más hermosa por las mañanas. —No supo qué responder, ella sonrió.

Apoyó la cabeza en su pecho, deseando que aquella mañana fuera eterna, solo ellos dos en su burbuja de amor sin nadie que los estorbara.




𝐆𝐢𝐠𝐢𝐥: El incontrolable deseo de apretar a alguien sólo porque lo amas.


Kakucho sal de la pantalla y cásate conmigo TTuTT

𝚁𝚎𝚝𝚘 ≽ 𝙺𝚊𝚔𝚞𝚌𝚑𝚘𝚡𝚈𝚞𝚣𝚞𝚑𝚊 ≼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora