✧.*·.·.𝓜𝓪𝓷𝓰𝓪𝓽𝓪.✧·.·.*

84 13 0
                                    


—No puedo creer que estamos aquí —habló ella, fijando la vista en sus pies, el chico a su lado sonrió, posando una mano en su hombro, caminaban lentamente hacia la orilla del mar.

—Dijiste que querías ir a la playa.. y aquí estamos —expresó el más alto, deleitándose con la sonrisa de la pelirroja, sus ojos brillaban de la emoción, mientras lo rodeaba con sus brazos.

—Nunca...había venido aquí, mucho menos en la noche —Se mofó, después su semblante pasó a ser distante —¿Sabes algo? En los documentales de asesinatos esto no sale bien ... —expresó con temor.

Los nervios atacaron al joven, ¿Por qué decía eso? ¡Él solo quería hacerla feliz, no asustarla!

El pobre se quedó callado, primero, era hombre, segundo, pandillero, tercero, su aspecto no era precisamente el de un chico normal, en conclusión: Todo estaba en su contra.

El pobre chico miraba a ambos lados, no hallaba palabra, esperaba el milagro de que el mar o la arena le dieran respuesta.

Pero su caos mental acabó cuando la escuchó reír —No seas bobo, claro que confió en ti... ¡Ahh! —Alzó su pie y se alejó de la orilla —¡El agua está helada! ¡No te burles! —Se quejó.

Ambos jóvenes ahora estaban sentados en la arena, lejos del mar a petición de la pelirroja, el silencio reinaba entre ambos, lo cual no les molestaba, solo les hacía falta la compañía del otro para sentirse a gusto.

El roce de sus dedos fue en aumento hasta que juntaron sus manos, avergonzados, no sabían qué hacer en tal situación, pero no les molestaba.

—¿Quieres... —Trató de sacar plática para suavizar el ambiente, al voltearse notó el rostro de la fémina muy cerca del suyo.

No dijo nada, solo dejó que ésta juntara sus labios en un delicado beso que marcaría el inicio de una bonita relación, teniendo al mar y las estrellas como testigo, con una brillante mangata dando el toque final.



✧.*•·✧.·''·.·••·✧.·''·✧.·•✧.*•·✧.·''·.·••·✧.·''·✧.·•



Mangata: El camino de luz que deja la luna al reflejase en el agua.






No podía dejar esto sin un besito >3< hasta aquí el final de este pequeño reto, gracias a todos por su apoyo, espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlo.

No duden en dejar su comentario, sin más, nos vemos en un próximo proyecto, Bye~ 

𝚁𝚎𝚝𝚘 ≽ 𝙺𝚊𝚔𝚞𝚌𝚑𝚘𝚡𝚈𝚞𝚣𝚞𝚑𝚊 ≼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora