El silencio de la habitación le comenzaba a aburrir, había pasado una semana desde aquel encuentro, estaba incomunicado, todos estaban en la correccional mientras él batallaba cada noche, sus ojeras eran señal de sus pocas horas de sueño.
El recuerdo de que su mejor amigo se había ido para siempre y ahora le esperaba el camino de la soledad le impedía un plácido sueño, el azabache todavía no procesaba del todo su trágica situación, pero no tenía otra opción que ser fuerte, debía serlo.
Pasaron las horas, hacía poco unas enfermeras habían ido a revisarlo, su recuperación iba bien, pero eran muchas las preguntas que lo bombardeaban
¿Ahora qué?
En medio de su confusión escuchó un sonido en la puerta, al voltear se topó con una chica de largos cabellos que no tardó en reconocerla.
Fue hasta él y tomó su mano libre mientras unas pequeñas lágrimas bajaban por su rostro
—No debes estar aquí —expresó, tratando de mostrarse lo más neutro posible, ocultando el alivio que sentía al ver una cara conocida.
—Me tenías preocupada —habló ésta, tomando asiento a su lado —,me contaron todo lo que pasó, quería visitarte antes pero esperé a que todo se calmara.
—¿Todo? —Ella asintió lentamente.
El chico suspiró, no quería que lo viera en esa forma, se sentía débil, tanto física como mentalmente, Tenjiku ya era historia, ahora no podía alejarla por el hecho de pertenecer a la pandilla enemiga.
—Mírate, estás destrozado —Sintió el tacto de Yuzuha sobre su rostro, sabía a lo que se refería, no podía ocultarle sus sentimientos, era un libro abierto para ella, sintió una picazón en sus ojos, esquivando su mirada hacia la ventana.
Lo que menos quería era que la pelirroja lo viera llorar, la joven prefirió no decir nada, no sabía qué decir en esa situación, sabía que Kakucho había tenido una vida muy dura y por ello le costaba abrirse con los demás.
Éste se sorprendió al sentir los brazos de la contraria rodearlo, un abrazo que lo confortó, no podía darse el lujo de desaprovechar ese gesto que, por más simple que fuera le brindó una paz inexplicable.
—Gracias —susurró, mientras las lágrimas bajaban por su rostro, cerrando lentamente sus pesados ojos y luego de varios días por fin pudo conciliar un sueño tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚝𝚘 ≽ 𝙺𝚊𝚔𝚞𝚌𝚑𝚘𝚡𝚈𝚞𝚣𝚞𝚑𝚊 ≼
Fanfiction⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰ ⋱ ⁎⋰⁎⋱⁎⋰⁎⋱ ⁎⋰⁎⋱⁎⋰⁎ ⋱⁎ ⋰⋱⁎⋰ ⋱°⋱°𝐻𝒶𝓎 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝒶𝓇𝓁𝑒 𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜 𝒸𝓇𝒶𝒸𝓀 𝓈𝒽𝒾𝓅𝓅 𝓊𝓌𝓊 °⋰°⋰ ⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰⋱ ⁎⋰⋱⁎⋰ ...