**en la mañana**
**Laia**
Desperté poco a poco, estaba un poco sacadas de onda pues mi vista estaba un poco borrosa por tanta luz que había en mi habitación, cuando logre acostumbrarse a eso, lo primero que hago es voltear a ver mi lado derecho...
Laia: ...
Alastor: buenos días dulzura...!
Laia: ...*toma aire* ...HAAAAA!!!
Alastor: ...
Laia: HAAA!!!
Alastor:... Ya acabaste??
Laia: HAA!! aun no... HAAAAAA!!!!
Alastor: ...(valla mujer...)
Laia: HAAAAAAAaaaaaa....ya termine *sonríes*
Alastor: eres muy rara cariño...
Laia:*se levanta de su cama* seh...me lo han dicho...
Alastor: y eso no te ofende o te hacer querer suicidarte??
Laia: nop...solo son comentarios que hace la gente para joderle la vida a uno, solo ahí que ignorarlos...
Alastor: mm...
Laia: sip....enm..puedes salir por favor??...voy a cambiarme jeje...*te rascas la nuca*
Alastor: por supuesto...solo quería llamarte para desayunar... Hize jambalaya! Jojojou~
Laia: okis...
(...)
Alastor: te gusto cariño??
Laia: sipi! Jaja..para ser un demonio tu comida es de los ángeles *satisfacción*
Alastor: y si la envenene?? *amplia su sonrísa*
Laia: haaa...*cara de miedo*
Alastor:jajajaja tu cara es divertida jaja...
Laia: si...je..je..(ta no confio mucho en ti)
Alastor: y... Hoy no tienes clases o esas tipo de cosas??
Laia: nah...nos dijeron que se tomaran un pequeño descanso de dos semanas para ponerse de acuerdo en algo que no puse atención
Alastor: ho..ya veo...
Laia: bien! Termine, muchas gracias Alastor, voy a hacer los deveres del hogar...te importa si pongo musica??
Alastor: como gustes cariño...yo te estare vigilando desde las sombras~ *desaparece*
Laia: okay...
**Alastor**
En realidad solo estaba sentado en el sofa de la sala para prestarle mas atencion a la humana, ella se dispuso a ir por una escoba, agua, trapeador; y un monton de cosas mas que para mi son desconocidos. Finalmente se puso un mandil para evitar mancharse y agarro su aparato electronico moderno...creo que se llama celular o una cosa así..y puso musica...pense que pondria esa tipo de musica vulgar que me contó mi buena amiga rosie que ahora escucha esta tipo de generación, pero para mi sorpresa puso algo mas "movido" y con buen ritmo.
Multimedia
Laia: *tarareando la canción y barriendo* hum...alastor..puedes alzar tus pies tantito plis..
Alastor: claro querida...
Laia: gracias...🎶soy incondicional~🎶
Alastor: que tipo de canvion estas escuchado darling??... nunca havia oido algo como esto...
Laia: mm...es..bachata..jeje...es mi genero de musica favorito jeje...aunque tambien escucho aveces canciones de los 80's o 90's...y a ti que musica te gusta??? *trapeando el piso*
Alastor: me gusta el yass(no se como se escribe :'v)y se bailarlo...
Laia: mm ya...oye y...como es que creas tus canciones?? Digo...o sea ya las tienes creadas o las inventas al momento como en las peliculas de disney??
Alastor: no entiendo a que te refieres con "disney" pero si! Las creo al momento...
Laia: y como le haces??...para crear una melodía y letra que combine??
Alastor: mm no lo se...sale solo...
Laia: oo ya..(a mi se me hace que es princesa de disney..jajaja la princesa-demonio de la radio jajajaj)
Alastor: ustedes los humanos no hacen lo mismo??
Laia: haa...nop...pues no tenemos "magia" para crear una melodía ni buen talento con la composicion..si cantaramos a la ahi se va saldria pura estupidez...jaja
Alastor: que monótonos son ustedes los humanos...
(...)
**laia**
Ya han pasado un mes y medio desde que Invoque a Alastor..y pues hasta ahora no me ha pasado nada... " convivimos" como se pueda ya sea platicando o comiendo...bueno eso fue las dos primeras semanas...ya que..para mi "mala suerte" mi escuela decidió establecer unos cuartos donde nos hospedados para tomar las clases y los fines de semana los que quieran se regresan a sus hogares, le comenté esto por video-llamada a mi mama y me dijo que no ahi problema y que le avisará a mis tíos para que cuidaran la casa mientras no ahi nadie. Así que desde hace unas semanas he estado "viviendo" en la escuela cerca de la ciudad...como extraño mi campo...pero bueno...tengo algunas cosas...mis libros..peluches..y al demonio que siempre me espera en mi cuarto con un plato de jambalaya para que cene...no he echo ningun amigo o amiga ya que no estoy acostumbrada a las personas ni a socializar...mi unica compañia es Al, que al decir verdad no es tan mala compañía.
Alastor: buenas noches cariño! Toma tu jambalaya jajaja! ... se ve que estubo muy pesado el dia..tienes unas ojerotas que pareces mapache jajaja
Laia: ja. Ja. Ja..que gracioso..pero si..estubo muy pesado..hizimos varios proyectos y exposiciones y un examen de actividad fisica...estoy muy cansada!!...*come jambalaya* ta rico, gracias Al
Alastor: de nada lindura
Laia: mm..! Y todavia tengo que hacer tarea de español, matemáticas, quimica e ingles para mañana...mm no quiero! Pero tengo que hacerlo si no me bajan puntos...
Alastor: *!!!* ..oye cariño~ *ensancha su sonrisa* y..no quieres que te haga un favor~
Laia: *se da cuenta* amm...(que debería hacer?? Digo- quiero todo mi progreso intacto en la escuela pero no quiero salir traumada ni lastimada y tampoco quiero tener mas ojeras de las que ya tengo... Bueno...solo es un favor chiquito...que tan malo podria ser??) amm y-yo..e-ess...-ta bien(?)...
Alastor: sabes lo que pasara mañana verdad??
Laia: ..ajam...*dice nerviosa*
Alastor: supongo que correras este "pequeño" riesgo...bien! *chasquea sus dedos* tarea echa! Ahora duerme...mañana despues de clases comenzara lo divetido...
Laia: v-vale...jeje....*vas al baño y te cambias el uniforme por la pijama y te vas a dormir*
_____________________________________
Hola hola!
Espero que les alla gustado mucho este capitulo jsjs uwu
Espero que en el siguiente cap se venga lo bueno Bv
Pero bueno..cuidense y tomen awuita..adiós los quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
my love❤️ (Alastor x tu)
FanficDicen que para el amor no hay límites, y Laia lo sabe muy bien. Tras conocer al demonio de la radio, las cosas van creciendo entre los dos, hasta el punto de no saber disimular... Aunque sera difícil esto, el amor es la fuerza más poderosa de todas..