**Alastor**
pasaron unos dos días, y aún me seguía carcomiendo la idea de... ustedes ya saben, ya estaba planeando algo para que sea completamente mia, pero aún no encontraba el momento para ejecutarlo...
era de noche, aproximadamente las 11:00 en punto, me encontraba en la sala sentado, tomando una copa de vino, y cuando digo que una copa, me refiero a ya varias atrás...
laia se encontraba en su habitación duchandose y haciendo quien sabe que cosas más, desde la cita que tuvimos casi no volvimos a hablar, a pesar de vivir juntos, creo que el besarme la mejilla le dio algo de vergüenza.
En fin, estaba bebiendo y cuando menos me di cuenta ya me había acabado la botella, tengo una gran resistencia con el Alcohol así que fui por otra botella, cuando regrese a mi lugar vi a Laia de pie frente a mi, vestía unos shorts cortos y una blusa holgada.
Nos miramos por unos instantes, vio la mesa en donde estaba la botella vacia y luego me volvió a mirar a mi con cara de asombro.
Laia: t-te la tomaste tu solo?!
Al: no veo a nadie más quien se la pueda tomar querida, así que estás en lo correcto
Laia: ah... -se sentó en el sillón de dos piezas y sostuvo la botella analizándola- no entiendo el gusto de las personas por el alcohol...
Al: -me senté a su lado- algún día le tomarás el gusto también, cariño créeme... -saque otra copa a parte de la mía y serví las dos- ¿porque no tomas un poco? al final puede que te guste
Laia: -tomo la copa con duda- está bien... no pierdo nada, muerta ya estoy jaja!
la sostuvo y le enseñe como tomar correctamente, dio un sorbo e hizo algunas caras de disgusto, pero casi al instante trato de saborearlo
Laia: ugh... bueno, no está mal... -dio otro sorbo-
Al: te lo dije pequeña -tome yo también de mi copa-
unos cuantos instantes después...
No debí... dejar que bebiera más de tres copas... no contaba con que tuviera nula resistencia al Alcohol.
Laia: entonces la ardilla me habló y me dijo que si quería comprarle unos zapatos...para un cangrejo...hip!
Habla pura incoherencia, es entretenido verla así, pero me preocupa un poco.
dejo de hablar y puso su cabeza en mi hombro volteando hacia mi cara mirándome fijamente... ¿porque sus ojos tienen que ser tan hipnotizantes?
la miraba y pude notar el rubor en sus mejillas debido al vino se veía tan... irresistible.Laia: Al...
Al: -tome un poco más del vino- ¿si querida?
Laia: ... por... -penso un poco- ¿por que eres tan atractivo justo ahora?... -su pregunta me dejó algo desconcertado-
Al: ... ¿cómo querida? -ensanche más mi sonrisa-
Laia: si... tu... hip! yo... podría besarte ahora mismo... -la sostuve de los hombros y la aleje un poco-
Al: c-creo que estás un poco pasada de copas, pequeña... será mejor que te lleve a tu habitación...
No mentiría, la quería besar en este instante, pero lo sentía indebido por la condición en la que estaba. La carge y la lleve a su habitación, pero, unos instantes antes de llegar me habló.
ESTÁS LEYENDO
my love❤️ (Alastor x tu)
Fiksi PenggemarDicen que para el amor no hay límites, y Laia lo sabe muy bien. Tras conocer al demonio de la radio, las cosas van creciendo entre los dos, hasta el punto de no saber disimular... Aunque sera difícil esto, el amor es la fuerza más poderosa de todas..