Ya era de noche y los dos pequeños corrían por el jardín lleno de plantas finamente cortadas, Lucius los veía por uno de los ventanales, algo perdido en sus pensamientos.
-¿Qué tanto piensas Barbie trasquilada?
Y ahí venía otra vez ese dolor de cabeza, no sabía si eso era un insulto pero viniendo de Severus, cualquier cosa puede ser un insulto.
-Creo que me estoy volviendo loco, y por tu culpa.
Severus soltó una carcajada antes de volver la vista al ventanal, donde los dos niños aún seguían jugando.
-Ví una sombra... En el ventanal del vestíbulo principal cuando ustedes llegado, espero no sea una de tus bromas Severus.
De repente el semblante del otro cambio, si Lucius habia visto una sombra no identificable pasar por ahi, no era una buena señal.
-¿Severus?
-Dile a los niños que es hora de cenar, si hay algo acechando, es mejor no arriesgarnos a posibles desastres.
Lucius simplemente acentio y salió al patio por la puerta principal, mientras el contrario aún miraba por el ventanal.
Tenía que hablar con Dumbledore sobre la situación, podrían ser algunos mortífagos que mintieron para no ser llevados a Azkaban, como es el caso de Lucius.
Confiaba en que el rubio no lo traicionaria, no de esa manera, pero si las cosas se ponían difíciles, tendrían que desconfiar de todo y todos.
No podía dejar que se acercaran demaciado.
~
-¿Donde está Severus?
-Salió un momento Draco, y se supone que deberías estar en cama.
El pequeño rubio lo miro un momento antes de irse escaleras arriba, entrando en su habitación donde también se encontraba Harry, quien miraba por la ventana, especteante.
-Probablemente vuelva mañana,
Harry no respondió, pero en su mirada había una pizca de preocupación, de verdad quería saber dónde estaba su padre.
-¿Me lees un cuento para dormir? El siempre lo hace.
-Suenas como un niño pequeño. -Dijo mientras agarraba un libro de cuentos clásicos.
-Bueno yo no soy un adulto pequeño a comparación de ti.
Draco soltó una leve carcajada y se sentó junto a Harry, leyendo la historia de la Cenicienta.
A las 12 de la noche, la magia se acaba.
Y eso era justo lo que pasó esa noche.
~
Eran entre las 10 y 11 de la noche cuanto la noticia golpeo la Severus.
El estaba en Hogwarts, específicamente visitando a Dumbledore para hablar sobre los posibles mortífagos que acechaban por la zona, y la respuesta que le dio lo dejó en shock.
-La casa de los Dursley es el único lugar seguro, Severus.
El hombre se quedó analizando su existencia, la casa de los Dursley, las personas más superficiales y horribles de la tierra, vivían en el único lugar donde Harry estaba seguro.
Ahora entendía un poco porque Dumbledore lo había enviado ese horrible lugar.
-Lily se sacrificó por Harry cuando Voldemort intento matarlo, por lo que se, hay un hechizo protector en la casa de los Dursley, poderoso igual que el hechizo que Lily utilizó para proteger a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Los dos contra el mundo ~Severitus~
FanfictionTras la muerte de Lily y James Potter y la caida prematura del señor oscuro, Snape empieza a cuidar al niño-que-vivio cuando lo "aleja" de la casa de sus tíos, no lo hace por ordenes de Dumbledore o por ordenes del Señor Tenebroso, lo hace porque ne...