2 de mayo del 2026. Ministerio de Magia
Las familias más poderosas del mundo mágico y los Weasley (por parte de Ron) estaban en el Ministerio celebrando el aniversario 28 de la caída de Voldemort. Los Weasley desde lejos miraban a sus primos, tíos y hermanos con envidia, osea eran felices, tenían dinero,eran guapos,poderosos,todos eran perfectos. La hija menor de Ron Weasley ya cansada de ver ese panorama y ver al chico que le gusta besarse con su enemiga se levantó pero chocó con un bolso y de este salió un extraño collar el cuál pudo reconocer como un giratiempo ¿qué tal si...? Lo tomo en sus manos observándolo hasta que una rubia de ojos bi-color se dio cuenta.
Lyra-Weasley deja el giratiempo de mi hermana ¡ahora!
Nancy-¿O sino que Malfoy? Me vas mojar con tus poderes-dijo burlona y a la rubia le brillaron los ojos rojo fuego.
Cissy-¿Niñas,que pasa?-dijo la rubia embarazada tranquila hasta que vio su giratiempo en manos de la Weasley-Nancy suelta eso ahora-ordeno.
Nancy-¡NO!-grito y tiró el giratiempo al piso rompiendolo y de este salió el patronus de un fénix que envolvió a todos teletransportandolos a otro tiempo.
4 de septiembre de 1974
El director Dumbledore estaba muy tranquilo en su oficina comiendo un caramelo de limón esperando que su plan haya funcionado aunque pudo comprobar que si cuándo adultos,adolescentes, niños y bebés aparecían frente a él mirando todo con miedo y una castaña al verlo se preocupó.
Afro-Director ¿en qué año estamos?
-Bienvenidas generaciones a 1974-dijo contento.
-2G&3G-¿¡Estamos en el pasado otra vez!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí por fin la segunda parte de "Un futuro distinto a como imaginábamos" Los que ya leyeron la primera parte les aviso que aquí hay algunas cosas nuevas y también algunos arreglos pues se que no fue perfecto el libro pues era el primer libro que escribía y aquí está todo más explicado y los nuevos que han llegado a este libro no es necesario que lean el primero no se pierden de nada solo que ahí se explican algunas cosas que tal vez no entiendan aquí. Disfruten esta aventura con las generaciones en 1974.
CUENTAS DE LA AUTORA
-Cuenta personal de Instagram:Lau_S_RuizMedina
Cuenta de escritora en Instagram:LSRZM13
-Twitter:PrincessSly 💚
Facebook:Lauren Ruiz Medina
Kwai:Snitch.Dorada¡SIGANME!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado otra vez
RandomLa historia se repite para las generaciones pero esta vez en ¿1974?