Después de 45 minutos los alumnos regresaron emocionados al comedor y como habían hecho hasta ahora un matrimonio se levantó de la mesa y el más alto se quitó la capucha revelando a un guapo pelirrojo de ojos marrones con motes azules, algunas pecas en su pálida piel, muy alto y le faltaba una oreja pero eso no le quitaba el atractivo.-Hola gente de Hogwarts, alumnos, profesores, fantasma ¡hola Filch! Extraño mucho hacerte bromas-dijo el pelirrojo al conserje de la escuela quien gruñó y la profesora de transformaciones palideció al escuchar la palabra "bromas"-Yo soy el fantástico,guapo,valiente y uno de los mejores bromistas de mi generación-a los merodeadores le brillaron los ojos-George Gideon Weasley Prewett,el cuarto pero no ultimo hijo de Molly y Arthur, y están en lo correcto yo tampoco me llevo bien con ellos el único que mantiene contacto con ellos es mi hermano menor,como iba diciendo, ya saben mi nombre, tengo 47 años y fui un Gryffindor aunque el sombrero considero ponerme en Slytherin-ante esto muchos se sorprendieron y los señores Weasley se indignaron-Mis padrinos son James Potter y Marlene Mckinnon,no fui prefecto ni premio asnal ¡Merlin me libre de eso! Soy fiel a las bromas,me gustaba Transformaciones y Pociones, yo y mi hermano eramos las pesadillas de Minnie, jugué como golpeador, tengo una tienda de bromas llamada Sortilegios Weasley que es una tienda conocida por todo el mundo gracias a nuestra rubia favorita ¡Draquito!-exclamó y la segunda y tercera generación se empezaron a reír.
Draco-¡Callate Fotocopia!-gruñó pero se relajó cuándo su esposa lo besó.
-Me dan diabetes ustedes dos, bueno estoy casado con una hermosa mujer-le besó la mano a la encapuchada al lado de el-Y bueno también tengo un divorcio con Angelina Jonhson que no esta aquí pero fue a Gryffindor, cazadora del equipo de quidditch,perfecta y juntos tenemos dos hijos mellizos, eso es todo.
La encapuchada al lado de el se quitó la capucha dejando a una hermosa mujer pelinegra de unos brillantes ojos verde-azul, pálida y estatura promedio que daba un aire aristocrático era obvio que esa chica era una sangre pura.
-Hola a todos yo soy la esposa de George, mi nombre es Tracy Camille Davis Delacour, hija de Logan Davis y Tatiana Delacour, soy la prima de Fleur-le guiño un ojo a la rubia-Tengo 45 años y fui una orgullosa Slytherin-la mesa aplaudió fuertemente-Estudie mi primer año en Beauxbatons pero después me trasladaron aquí, me encantaba Transformaciones, mi patronus es un cisne, soy animaga registrada, mis padrinos con Lucius Malfoy y Narcissa Black, al igual que mi prima soy ¼ veela, ni prefecta ni nada de eso pero mis notas eran unas de las mejores, no jugué quidditch porque la posición que quería ya estaba ocupada pero que más da,trabajo como profesora de Transformaciones aquí en Hogwarts ya que Minnie es la directora.
Dumby-No pude escoger mejor opción-dijo sonriendole a la animaga.
-Estoy casada como dije con dos hijos y eso es todo de mi ¿preguntas?
Tatiana-¿Desde cuando están casados?
Tracy-Cinco años después de que George se divorciara de Angelina osea en el 2008,eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado otra vez
RandomLa historia se repite para las generaciones pero esta vez en ¿1974?