Matrimonio Weasley-Bulstrode

296 10 0
                                    

Dedicado a MonserratPerezMorale

Otros encapuchados se levantaron y el que se quitó la capucha también eran pelirrojo de ojos azules.


-Hola gente yo soy Charlus Erick Weasley y no soy el gemelo de Bill, soy el niño pequeño de ahi-señalo al lado de Molly-Tengo 54 años y también fui a Gryffindor, jugué quidditch como cazador y capitán del equipo, fui prefecto pero no premio anual admito que soy algo bromista,no tengo padrinos,yo tampoco tengo contactos con mis padres por las mismas razones que Bill,trabajo en Rumania como domador de dragones y tengo mi propio santuario para ellos, estoy casado y tengo 2 maravillosos hijos y pensar que dije que era un Alma libre en mis tiempos de joven-muchos rieron por eso-Los dejo con mi esposa.

La otra encapuchada era pelinegra,de ojos marrones,alta y pálida muy linda.

-Soy Milicent Teresa Bulstrode Avery,tengo 45 años y soy de Slytherin-la mesa verde aplaudió recibiendo a su primera integrante-Me gustaba mucho Pociones y Runas Antiguas, jugué quidditch como golpeadora, mis padrinos son mi tía Cassandra Avery y el primo de papá Ruggero Bulstrode, ni prefecta ni nada les dejo eso a Draco y Pansy, soy medimaga en el área de parto, y pronto me ascenderá a la jefa de dicha área, soy la esposa de Charlie y mi patronus es un gato-los dos bajaron hacia la mesa de Slytherin donde se sentaron ignorando a los Weasley.

En el pasado otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora