El Gran Comedor estaba lleno de estudiantes y todos hablaban,bromeaban o estudiaban hasta que Dumbledore se levanto de su asiento llamando la atención de todos.Dumby-Estudiantes,hoy tenemos una visita que creo le dará esperanzas a ustedes en estos tiempos tan oscuros, ayer recibí la visita de la segunda,tercera y cuarta generación-dijo y todos empezaron a murmurar-Quienes hoy se presentarán.
Jane-Pero profesor eso no alterará el futuro
Dumby-No señorita Slytherin, no se preocupe-dijo y a los segundos entraron MUCHOS encapuchados-Que empiece al segunda generación
Cuando dijo eso apareció una tarima y el está se pusieron dos encapuchados y cuando el primero se quitó la capucha se veía a un pelirrojo de ojos azules,con pecas,pálido y una gran cicatriz en la cara.
Bill-Hola a todos yo soy William Arthur Weasley, ese niño que está ahí-apuntó hacia el niño pelirrojo de 4 años que había en el regazo de Arthur Weasley-Tengo 56 años y en mi época fui a Gryffindor-los leones aplaudieron-Me gustaba mucho DCAO y Pociones,fui prefecto y premio anual, nunca jugué quidditch pero apoyaba a mi equipo, mis padrinos como ya sabrán son los hermanos mayores de mi padre y en el futuro no tengo relación alguna con ellos-dijo y muchos se extrañaron por eso.
Molly-¿Por que eso Bill?
Bill-Porque si no aceptan a mis hermanos y no dejan sus prejuicios para mi no son mis padres-respondio frío hasta que la encapuchada a su lado tomo su mano se relajó-Trabajo como rompemaldiciones en Gringots, estoy casado y tengo 3 hijos eso es todo de mi.
Dio un paso atrás y la encapuchada a su lado se bajo la capucha revelando a una hermosa rubia de ojos azules y pálida, era demasiado hermosa para ser real.
-Hola alumnos, soy Fleur Apolline Delacour, mis padres no están aquí así que esto será corto,no estudie aquí en Hogwarts pues estudié en la escuela de magia y hechicería Beauxbatons,tengo 49 años,mis clases favoritas eran Aritmacia y Runas,soy ¼ veela por mi madre,mis padrinos son mis tíos Adrien y Marinette(Jaja Miraculous wey) mi patronus es una mariposa, fui prefecta pero no premio anual, no jugué quidditch no era que me gustara mucho, estoy casada con Bill y tenemos 3 hijos,eso es todo-ambos se bajaron de la tarima sentándose junto a los merodeadores que les empezaron hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado otra vez
RandomLa historia se repite para las generaciones pero esta vez en ¿1974?