Ex-Matrimonio Weasley-Brown

290 6 0
                                    


Todos notaron que cuando se subieron los siguiente dos encapuchados los Weasley se tensaron, Bill y Charlie desviaron la mirada,Percy apretó los puños mientras los gemelos tomaban las manos de sus esposas protectoramente. El encapuchado se bajo la capucha y todos vieron a otro pelirrojo de ojos azules pero este se veía más descuidado.

Rom-Yo soy Ronald Bilius Weasley Prewett-dijo cortante-Y soy el último hijo VARÓN, tengo 45 años y fui orgullosamente a Gryffindor, no me gustaba  ninguna clase pero si me encantaba jugar ajedrez mágico, era el mejor...

Tori-En realidad los mejores eran Draco y Samuel no tu Weasley.

Ron-¡Tu cállate sucia mortifaga!-gritó y en un parpadeo tenía muchas varitas apuntandolo.

Fred-Estamos intentando llevar la fiesta en paz, Ron,así que no lo arruines con tu mal uso de vocabulario.

Ron-Como iba diciendo,no tengo padrinos pero anteriormente eran James Potter y Lily Evans pero dejaron de serlo cuando se empezaron a juntar con quien no debían, fui prefecto pero no premio anual.

Herms-Aun no se como Dumbledore lo puso a el de prefecto-le susurró a sus hermanos quienes empezaron a reír bajo.

-Mi patronus es un perro Jack Russell, le tengo fobia a las arañas, no estoy  casado pero tengo 2 divorcio y cuatro hijos aunque uno legalmente es de otro.

Baek-Sabes que lo único que nos une es la sangre Señor Weasley entre nosotros no hay nada que ver-dijo frío un encapuchado

Ron-Como digas Baekhyun,eso es todo de mi-se bajo de la tarima sentándose con sus padres y la otra encapuchada bajo su capucha y se vio a una rubia con reflejos castaños de ojos marrones y algo bronceada.

Lav-Hola a todos, yo soy Lavender Carolina Brown Andderson, hija de Dylan Brown y Laura Andderson-miro a los dos Gryffindor que se besaron pues llevaban saliendo dos años-Tengo 45 años y fui a la casa de mis padres, mi clase favorita era Adivinación y la menos favorita Pociones, no jugué quidditch ni nada de eso,soy reportera del periódico mágico "Corazón de Bruja" mis padrinos son unos amigos de mis padres, mi patronus es una ardilla, estoy casada con alguien que no está aquí y soy la ex esposa de Ronald, es todo-dijo sentándose con sus padres

CUENTAS DE LA AUTORA

-Cuenta personal de Instagram:lau_s_ruizmedina
Cuenta de escritora en Instagram:LSRZM13
-Twitter:PrincessSly 💚
Facebook:Lauren Ruiz Medina
Kwai:Snitch.Dorada

¡SIGANME!

En el pasado otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora