Esta vez no fueron ni cuatro ni cinco los que se levantaron a la tarima, esta vez fueron diez encapuchados.-Estos si que no tenían nada que hacer-dijo Lucius y Draco a su lado se empezó a reír abiertamente-¿De que te ríes?
-Calla y observa-le dijo el platinado
-Hola gente de este tiempo-se quitó la capucha dejando ver a un rubio super guapo de ojos verdes con reflejos grises y de metro noventa-Soy Abraxas Lucius Malfoy Gryffindor
-¿Tienes diez hijos?-gritó Lucius-Tus hermanos fueron más decentes-apuntó
-Yo quería un equipo de quidditch con suplentes incluidos- chilló Draco indignado
-Estoy acá arriba familia, aquí en la tarima-avisó Abraxas volviendo a ser el centro de atención-Tengo veintinueve años, mis padres me tuvieron con dieciocho, fui el príncipe de Slytherin, buscador y capitán del equipo de quidditch pero en mi séptimo año lo dejé para cederle el puesto a mi hermana, fui prefecto perfecto...
-Que perfecto ni que nada, era un bromista nato-dijo James Sirius
-Aún lo es-dijeron al unísono FredII y GeorgeII
-Callensé que aún no llego a esa parte-les riñó entre dientes y volvió a sonreír ampliamente-También fui premio anual, mi patronus es un dragón en comparación a mi forma animaga que es un...-una nube de humo blanca cubrió al chico y ahora había
-¡Un Hurón!-chilló con ternura Narcissa
-Correcto abuela, mi forma animaga es un hurón y así es como me llamo en los Merodeadores 2.0, soy alquimista y el jefe de una de las tantas empresas Malfoy,estoy casado con Eva y ya saben que tenemos unos cuántos hijos,acabé
-Mi nombre es Jane Allison Malfoy Gryffindor-se quitó la capucha dejando ver a una réplica de Jane Slytherin-Me parezco a la abuela lo se todos me lo recuerdan, tengo veintisiete, mis padres me tuvieron con veinte años, al igual que mi hermano, fui la princesa de Slytherin..
-Que orgullo-dijo Lucius sonriendo y palmeando el hombro de su primogénito
-Fui prefecta y premio anual, jugué quidditch como buscadora, yo soy la hermana a la que Abraxas le cedió el puesto,mi patronus y forma animaga es un zorro de nueve colas, soy maestra de pociones aquí, según mis alumnos la mejor, formo parte del trío de plata y estoy casada con James y con hijos.
-¡Potter te atreviste a tocar a mi nieta!-chilló Lucius apuntado acusatorio a James Sirius
-Ehh que yo no te he dicho nada porque tu mini hurón albino tocó a la mía-le dijo James
-¿Hurón Albino?-preguntó divertido Abraxas
-Merlín sácame de aquí y escupeme en Narnia-susurró otro encapuchado en la tarima con las manos apuntando al cielo y suspiró para quitarse la capucha revelando a un candente rubio platinado de ojos grises mercurio que te podían penetrar hasta el alma-Soy Scorpius Hyperion Malfoy Gryffindor, soy el tercer hijo y tengo veinticuatro, mis siete años en Hogwarts los pasé siendo el príncipe de las serpientes como mi abuelo,padre y hermano-los Slytherin empezaron a aplaudir con fevor-Pongale otro punto a Slytherin tenemos treinta dos y no se emocionen leones vamos a ganar, como siempre-y con eso la mesa aplaudió más-Fui prefecto y premio anual, también hacia bromitas, muchas, fui parte de los merodeadores 2.1,yo le daba vida a Hurón,jugué quidditch como golpeador, una vez use tanta fuerza con una bludger que la rompí,pensaba que eso era imposible, soy medimago y también me encargo de una de las tantas empresas Malfoy, estoy casado con la mujer más linda del mundo, ¡Lilian Potter!-gritó y alrededor de la oji-verde aparecieron varias mariposa y esta se cubrió la cara avergonzada escondiendo su sonrisa de tonta-¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado otra vez
RandomLa historia se repite para las generaciones pero esta vez en ¿1974?