Hechos. (recomiendo escuchar la canción de la multi
Hace tres días durante una fiesta donde Hinata y Takemichi irían solo para pasar un rato juntos, la mente perturbada de Haruchiyo Sanzu comenzó a maquinar un plan con los 20mg de heroína que traía en su mochila.
Lo suficiente para causarle una reacción a una persona.
Sedujo a Hanagaki con bailes y tragos, también usó palabras bonitas y falsas promesas y como alguien necesitado de afecto y bajo la influencia del alcohol, Takemichi cayó fácil.
El rubio lo guió a su hogar, sus padres no estarían esa noche pues unos familiares les habían invitado a quedarse, familiares que Takemichi no toleraba.Fue fácil inyectarle la dosis, el cerebro de Takemichi estaba adormilado por las bebidas y el extasis de ser follado mientras lo inyectaban.
Sanzu mentiría si dijera que no disfrutó estar con Hanagaki.Disfrutó de amarrarlo, ejercer la fuerza y humillarle horriblemente, quizá Hanagaki estaba igual de enfermo que él y tenía esa fantasía de ser humillado y rebajado a nada. Le golpeó, mordió y llegado a cierto punto de la noche incluso podría decirse que lo violó.
A Takemichi ya no le estaba gustando ese juego, sintió que su vida comenzó a pender de un hilo y todo comenzó a sentirse doloroso, las estocadas ya no eran placenteras, los insultos comenzaron a sentirse personales y su cuerpo comenzó a sentirse extraño.
Le faltaba el aire y todo comenzaba a verse borroso.
Tenía miedo, quería que Sanzu parará y no importaba que tanto gritará ni lo que hiciera para soltarse al pelirosa parecía exitarle más.
En un momento de lucidez logró atinar al blanco y sus ojos se llenaron de lágrimas porque sabía que después de esto no iba a terminar nada bien.
Estaba muriendo y saber que no podía hacer nada para remediarlo le hizo entrar en pánico.
Su vida se recurría entre sus manos.
—Mikey no te va a amar nunca. - soltó con dificultades.
Fue suficiente para endurecer a Haruchiyo y desenbocó en un espantoso arranque de celos.
Las sonrosadas manos de Haruchiyo tomaron la almohada del moribundo Hanagaki y le asfixió. Hundió el rostro del rubio bajo la almohada con tanta ira y rencor que aún si el cuerpo dejó de moverse, Haruchiyo no dejó de hacer presión, hiperventilando intentando controlarse.La rata de Hanagaki dejó de respirar.
Tenía vía libre a Manjiro.
Podía ser feliz.
Hanagaki murió, él lo mató.
Podía vivir felizmente así ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
S E X Y H I PS
Fanfiction⟿ Takemichi tiene un culo de infarto. - Joder, me lo voy a coger. ¬ Manjiro top. ¬ Takemichi bttm. ¬ Esto es un cliché.