bamboo flower
Fue extraño.
De alguna forma sentí lástima por mi asesino, quizá entiendo el sentimiento de amar y no ser correspondido porque la persona que amas ama a otra persona.
No lo defiendo, matar a alguien por amor, ja, suena nefasto... Yo no podría vivir en paz si hiciera algo como eso.Pero Sanzu tampoco.
Lo escuché llorar un par de veces, luego de que Mikey le deseará la muerte él se sintió culpable por mi muerte, creo que a eso le dicen castigo divino.
Mi cuerpo descansa junto al de mis abuelos en el pabellón familiar y ya va siendo hora de irme.
No quiero dejar a mamá sola, soy su único hijo y ella la va a pasar mal, papá intenta hacerse el fuerte pero sé que se siente culpable.Piensan que no pudieron protegerme o que hicieron algo mal en mi crianza cuándo la verdad es, que todo lo que pasó fue consecuencia de mis actos.
Ellos fueron buenos padres pero, yo fui un hijo terrible.Perdón, ustedes merecen a un hijo mejor.
Mikey y Hina se hicieron amigos, para ellos también es difícil afrontar mi partida, Hina piensa que tal vez si me hubiera cuidado más nada de esto habría pasado, ella no tiene la culpa.
Yo fuí el que se dejó manchar por Sanzu, nadie tiene que ver con mi muerte.Soy el dueño de mi vida y la viví como mejor me pareció, pero un loco decidió arrebatarmela.
Aún así, fue lindo saber que el chico que me gusta también gustó de mí.
Espero y pueda encontrar a alguien lo suficientemente bueno para él.Gracias por ayudarme a saber quién me mató, quizá en otra vida podríamos estar juntos, Mikey.
Te amo.
Es hora de subirme al tren pero antes de eso, no llores, estoy bien, ya no me duele nada. Y en caso de, lamento haberte hecho llorar con mi historia, no fue mi intención pero estoy completamente agradecido por tu compañía.
El limbo aveces es solitario y gracias a tí no se sintió así... Gracias, querido lector.
Tengo que irme, ten una buena vida.
Cuidate.
ESTÁS LEYENDO
S E X Y H I PS
Fanfic⟿ Takemichi tiene un culo de infarto. - Joder, me lo voy a coger. ¬ Manjiro top. ¬ Takemichi bttm. ¬ Esto es un cliché.