cap 10 (una nueva amiga)

613 35 26
                                    

Tanjiro se encontraba corriendo (como Naruto)  a una velocidad algo rápida por el  bosque donde tuvo la pequeña plática con ino a demás que iba algo pensativo.

Tanjiro: bueno déjame repasar, la segunda creciente que era un hombre que no tenía ni una gota de sentimientos que comía mujeres ahora es una linda chica, mi mayor enemigo ahora es una hermosa mujer, mi madre es una pilar, mi hermana en vez de ser una demonio es una cazadora,yo existo pero como mujer, tomioka-san, el señor urokodaki y sabito son de otro género ya nada me puede sorprender.

Después de recordar todo eso aumento su velocidad ya que quería llegar lo más rápido posible.

Timeskip.

Ahora se podía ver a un tanjiro caminando mirando el sendero de tierra donde iba con mirando nostalgia y recordando todo lo que pasó en la misión de los tambores desde cuándo Conocio a Zenitsu y a inosuke hasta de su pelea con kyogai

Pero este salió de sus pensamientos al sentir una presencia y un olor muy conocido para el.

Este se detuvo a centímetros de un paso de caminos mirando A una adolescente de unos 18 años de piel clara,su pelo era rubio con algunas extensiones de color naranja. Sus ojos eran de un tono marrón dorado y sus cejas eran gruesas, Su vestimenta consistia en el uniforme estándar de los Cazadores de Demonios sin personalizaciones, vistiendo un haori de color amarillo decorado con triángulos blancos pequeños, parada debajo de la sombra de un árbol como si estuviera esperando a alguien.

Tanjiro: por qué no me sorprende? *Dijo mirando ala adolescente*.

???: bu-bu-bueno cálmate Ino dijo que no actuará como una idiota con mi compañero.

Tanjiro acercándose: buenas tardes es usted muy compañera? *Dijo con su clásica sonrisa*.

???: (E-e-es mu-muy guapo~).

Tanjiro: oiga todavía está hay *dijo moviendo su mano de derecha a izquierda por la cara de la adolescente*

Pero la adolescente no respondió solo se le quedó mirando fijamente mientras ella murmuraba cosas sobre peliblancos sexys.

Tanjiro: oiga que le pasa?, Acaso se quedo dormida parada? *Dijo jalandola de su haori como un niño pequeño*.

??? Saliendo de sus pensamientos: eeh? *Ve a tanjiro* buenas muy tardes *dijo con cara de (☆▽☆)*.

Tanjiro solo miro esto con una cara de •-•?.

???: aaaayyyy pero que idiota fui   (ᗒᗩᗕ).

Tanjiro: jeje no diga eso la señorita Ino me dijo que tenía problemas para hablar con los chicos asi que no se preocupe estoy aquí para ayudarla.

???: Bue-bu-bueno gra-gracias m-mu-muchas.....ಠ﹏ಠ......aaaayy (>▂<).

Tanjiro: jajaja oiga aún no nos hemos presentado mi nombre es tanjiro y el suyo?.

Sandā: mi-mi no-nombre es sandā agatsuma.

Tanjiro: sandā?... Es un nombre muy hermoso.

Sandā al escuchar que tanjiro la alago se puso más roja que un tomate maduro para después desmayarse.

Tanjiro: y ahora que dije? ಠ-ಠ.

1 hora más tarde.

Tanjiro puso a prueba todas las soluciones que sabia de problemas de comunicación pero ninguna le funciono.

Tanjiro: demonios ya esas son todas las soluciones que se pero ninguna funciona.

Sandā: bu-bu-bueno no son pro-problemas de co-comunicacion que tengo si n-no que me po-pongo mu-muy nervi-osa cuando h-hablo con un chi-co.

tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora