cap 11 (el pueblo del titiritero *parte 1*.

546 31 8
                                    

Nuestro peliblanco favorito estaba recostado en un árbol mientras los primeros rayos del sol se empezaban a manifestar este estaba descansando después de unos 4 agotadores meses.

Tanjiro: por fin un descansito *dijo para cerrar los ojos*.

Búho: hu huu misión para tanjiro ve a un pueblo al oeste de Tokio donde se rumorea que han habido ataques de demonios en baños públicos, en mercados y en un templo muy visitado por el país se cree que uno de los demonios es una luna creciente hu huu.

Tanjiro: ash yo y mi gran bocota pero bueno el deber me llama *dijo levantandose con flojera*.

Timeskip de 2 horas.

Tanjiro viendo un folleto: valla aquí dice que en el templo del títere se celebrará el día en que fue fundado en el día se hará una gran fiesta al nombre del fundador del pueblo y en la noche se hará el mejor show de marionetas de la historia eso suena increíble.

Tanjiro solo guardo el folleto para percatarse de que estaba en frente de dos estatuas de madera de dos hombres manipulando a una marioneta.

Tanjiro mirando una estatua: valla esto es caoba de buena calidad *la toca con su mano derecha* valla mira esos detalles están tallados muy bien, el que hizo estás estatuas si que se tomó un buen tiempo para hacerlas *se pone su máscara*.

Nuestro peliblanco favorito entro al pueblo y ya estando adentro recorrería un poco el pueblo viendo como los habitantes estaban nerviosos así que después de unos minutos se acercaría dónde un aldeano que vendía udon.

Tanjiro quitándose la máscara: buenas tardes quisiera el tazón más grande que tenga.

Vendedor: enseguida joven.

Tanjiro solo se sentaría y esperaría su pedido.

Vendedor: y diga que le trae al pueblo ya que nunca lo eh visto por aquí.

Tanjiro: solo vine por qué su líder me contrato para solucionar un problema que tienen.

Vendedor: ohhh ya veo con que tú eres el que nos ayudará con los ataques de las criaturas que aparecen por la noche.

Tanjiro: sip ese soy yo.

Vendedor: y dígame algo usted no es muy joven para esto?.

Tanjiro: si me dieran una moneda cada vez que oigo eso sería multimillonario.

Vendedor: bueno lo veo muy gentil de tu parte pero sabes que estás arriesgando tu vida?.

Tanjiro: no importa si muero o quedo incapacitado de moverme siempre cumplo con mi deber y es un precio que estoy dispuesto a pagar con tal de cumplirlo.

Vendedor: valla se ve que te gusta lo que ases joven.

Tanjiro: si yo soy de la gente que si ve a una persona feliz yo también lo soy.

Vendedor colocando el tazón en la barra: aquí tiene disfrute.

Tanjiro agarrando unos palillos: muchas gracias *dijo para empezar a devorar su tazón de udon*.

Vendedor: valla tenía hambre.

Tanjiro: estaba delicioso quiero otro!!!.

Vendedor agarrando el tazón: enseguida joven.

47 tazones después.

Vendedor: valla joven cuánto tiempo lleva sin comer?.

Tanjiro: llevo desde a noche porque?.

Vendedor: espera como es que de la noche a la mañana tienes ese apetito?.

(Cabe aclarar que eran las 8:27 de la mañana).

tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora