Podemos ver/leer en una ciudad completamente destruida en el centro de esta a dos personas teniendo un combate el cual decide el futuro de la humanidad.
Una de esas personas tiene su piel más pálida de lo normal, su cabello lago con un tono blanco canoso, en sus extremidades está completamente cubierto de mandíbulas gruesas con grandes y afilados dientes y una extraña masa de color rojo oscuro recubria completamente su piel.
este era nada más y nada menos que Kibutsuji muzan o mejor conocido como el primer demonio de su clase o rey de los demonios.
Su contricante era un joven de 15 años con piel bastante bronceada y un físico atlético. Tiene el pelo erizado, negro con puntas color borgoña, peinado hacia atrás para exponer su frente, y ojos anchos, rojo oscuro con pupilas blancas que parecen más claras alrededor de la sección inferior de su iris. También tiene una cicatriz en la parte superior izquierda de su frente, también Llevaba largos aretes rectangulares con un símbolo de sol y un haori con estampado negro y verde a cuadros sobre el uniforme estándar de Cazador de Demonios.
Este era kamado tanjiro un chico que perdió a su familia a manos de muzan cuando tenia solo 13 años.
Muzan: toma esto mocoso... técnica de sangre oscura:Raíces espinosas: muzan manipula su carne y sangre para crear un alambre el usa para atrapar a su contricante.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]
Fanfictieno sé que escribir soy malo dando descripciones jejeje 😅😅