cap 14 (un reencuentro nada agradable)

493 32 7
                                    


Continuando con el cap anterior.

Se podía ver a un tanjiro durmiendo profundamente después de una fiesta inolvidable, pero pasemos aló importante.

En el sueño de tanjiro.

Tanjiro otra vez aquí?.

Hombre: todavía no *no acabo por qué tanjiro le atravesó la cara con un chidori*.

Tanjiro: si ya se no es tiempo de conocernos *dijo para empezar a caminar hacia el castillo*.

Pero cuando empezó a acercarse al castillo este se alejaba hasta que llegó hasta un punto que quedó en un espacio completamente en negro.

Tanjiro: pero que rayos? *empieza a caer*.

En la realidad.

Tanjiro abriendo lentamente sus ojos: muy bien ya es muy extraño soñar con ese hombre *dijo molesto*

Tanjiro después de calmarse se intento levantar pero sintió dos pesos extras en su cuerpo además de que sus piernas estaban enrolladas.

Saori quitando la sabana: buenos días dormilón *dijo con su típica sonrisa*.

Kobura: tenías razón se ve muy tierno cuando duerme *dijo sonrojada*.

Tanjiro: oh buenos días.

Kobura: desde lejos se ve que disfrutaste la fiesta y el show de marionetas.

Tanjiro: si jajaja jamás me había divertido en mi vida.

Saori: si pero lo más gracioso de la fiesta fue cuando kobura tocó ese trasero con su cara jajajajaja.

(nota tanjiro les puso un Henge para que parezcan humanas).

Kobura: lo dice la que casi viola ala bolita de nieve.

Tanjiro: pero lo que no entiendo, que era lo que Sao-chan me quería enseñar en un baño a solas?.

Kobura: lo vez?  parece hombre pero es aún un niño *dijo abrazando a tanjiro como si fuera su hijo*.

Saori: oh vamos~ se que le encantara~.

Kobura: amiga necesitas ayuda profesional y un novio urgentemente.

Saori: tienes razón pero me ofendiste (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|.

Kobura: yo solo dije la verdad.

Tanjiro: oigan por qué no, nos duchamos juntos?.

Saori: por mi no hay problema~ *dijo con tono lujurioso*.

Kobura: no le veo ningún problema.

Después de que se ducharan.

Kobura: pe-pero que de-demonios a-acaso eso era otra pi-pierna?!!.

Saori: te dije que no la tenía pequeña.

Afuera de la caja.

Vicencio: bueno creó que aquí nos despedimos joven.

Tanjiro: así es fue un placer conocerlos.

Mike: el placer fue todo nuestro y de nuevo muchas gracias por salvar a nuestro pueblo.

Tanjiro: por última vez mike-san no hay nada que agradecer yo solo hago mi trabajo *dijo para darse la vuelta y empieze a retirarse*.

Vicencio: cuidese mucho joven tanjiro y recuerde usted puede hacer su trabajo pero recuerde en sacar un tiempo para usted.

Tanjiro dándose la vuelta: muchas gracias lo tendré pendiente *dijo haciendo una reverencia y empezando a caminar otra vez*.

tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora