Se podía ver a un grupo de 3 personas en frente de unas escaleras pero lo que más llama la atención era que estában rodeadas de unos hermosos árboles de glisinas que brillaban de un hermoso color morado.
Sabita: glisinas? *Dijo mirando su alrededor*.
Makomo: pero está no es la fecha para que florescan *dijo agarrando una glisina*.
Tanjiro: bueno chicas están listas?.
Ambas: s-si *dijieron algo nerviosas*.
Tanjiro: por qué están nerviosas?.
Makomo: es que mamá nos dijo que los discípulos de ella que vienen ala selección final jamás vuelven.
Sabita: segun ella dice que la demonio que mata a sus discípulos los reconoce por una máscara que ella nos da para que nos proteja dónde vallamos.
Tanjiro: puede que sea coincidencia?.
Makomo: no eso no es coincidencia.
Tanjiro: a qué te refieres?.
Sabita: bueno cuando mizumi fue ala la selección final ella no fue con esa máscara y bueno ahora es una pilar.
Tanjiro: bueno si no quieren hacerla podemos hacerlo en otra ocasión.
Makomo: no no es que nos aterra toparnos con esa demonio.
Tanjiro: si quieren puedo ir con ustedes.
Sabita: no hace falta ya haz hecho mucho ayudándonos a nosotras en nuestro entrenamiento.
Makomo: y ya es hora de ver los frutos por nuestra cuenta.
Tanjiro: bueno entonces están listas?.
Ambas: si estamos más que listas.
Tanjiro: bueno solo esperen que me prepare *dijo para ponerse un genjutsu en su cuerpo*.
Makomo: pero que rayos paso?.
Sabita: te noto diferente.
Tanjiro: bueno vamos antes de que me arrepienta *dijo para empezar a subir*.
5 minutos después.
El grupo llegaría y quedarían impactados al ver la cantidad de chicas aspirante a cazadoras,todas las chicas se le quedarian mirandolos pero en especial se le quedaban mirando a tanjiro.
Tanjiro tenia el aspecto de una joven mujer de piel suave y delicada,tenía un trasero que no era muy grande ni muy pequeño cintura pequeña aparte de que tenía unos pechos copa A, pero lo más la hacia hermoso era su cara , su cara tenía rasgos finos y suaves,unos hermosos ojos de color esmeralda,una cola de caballo atada con un broche de una calavera,tenía las cejas y párpados de color morado oscuro, alrededor de los ojos los tenía pintados del mismo color,sus labios eran finos y pintados de negro y un flequillo tapando el lado izquierdo de la cara en pocas palabras una chica muy hermosa para su edad.
Todas las chicas al verlo tuvieron un sonrojo y un derrame nasal pero lo que más le llamo la atención era que su musculatura era exagerada para ser una mujer pero no le dieron mucha importancia a eso.
un rato después Todas permanecieron en un silencio incomodo hasta que makomo lo rompería.
Makomo: oye Mitsuki-chan te puedo hacer una pregunta?.
Tanjiro susurrando: me hablas Ami?.
Makomo solo asintio.
Tanjiro: claro cual se es?.
Makomo: siempre quise saber por qué eres la más fuerte del grupo y la más plana? *Dijo burlándose*.
Sabita solo aguanto las ganas de matarse a carcajadas y tanjiro se le marco una vena en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]
Fanfictionno sé que escribir soy malo dando descripciones jejeje 😅😅