CAP 17 (reencuentros en Tokio)

269 19 14
                                    

Tanjiro: bien sandā...solo no dejes que te golpeen ya que en el estado en el que estás podrías terminar muy grave.

Sandā: no te preocupes tanjiro, tu solo enfócate en planear algo para derrotarla.

Tanjiro: ya estoy en eso *dijo lanzandose a atacar a K/S*.

K/S: tanjiro! deja de actuar como un maldito niño! y déjame terminar! *exclamó molesta*.

Tanjiro: respiración de cazador: primera postura: mordida de la tarántula- tanjiro lanza un simple pero poderoso corte horizontal el cual puede quemar a sus oponentes en la zona donde recibió el ataque.

El ataque le dio en el pecho el cual hizo que a los segundos aparezca unas llamas de color morado haciendo que K/S tenga un ligero quejido de dolor.

K/S: oye!!! eso dolió! *dijo para golpearlo con la bola de demolición de su cola*.

Tanjiro solo pudo bloquear el ataque pero se le dificultaba ya que K/S tenía mayor fuerza que el.

K/S solo haría más fuerza haciendo que tanjiro casi se aplastado pero este fue más inteligente y utilizo su hiraishin al último minuto apareciendo en una marca del hiraishin que había dejado cerca de sandā.

Sandā: aún no entiendo cómo es que puedes hacer eso.

Tanjiro: eso no importa por ahora.

Sandā: ya tienes una idea?.

Tanjiro: si, ya se cual es su punto débil.

Sandā: enserio? ¿y cual es?.

Tanjiro: ¿vez la bola de demolición que tiene en la punta de su cola?.

Sandā: si por?.

Tanjiro: gracias a mi marca pude ver que esa zona es la que está más protegida así que no dudó que si logramos cortar esa bola lograremos derrotarla y terminar con esto.

Sandā: de acuerdo, pero cual es la estrategia?.

Tanjiro: tengo una postura la cual me permite cortar cosas mas resistente que el acero así que la estrategia sería la siguiente, tu distraerla y yo trataré de cortarla.

Sandā: de acuerdo *dijo para ir hacia K/S*.

K/S: valla hasta que la valiente decidió hacer algo *dijo para escupirle veneno*.

Sandā: respiracion del rayo: segunda postura: bola de trueno- dijo para lanzar 5 ataques en un instante.

K/S: ja! Eso no me hizo nada niña.

En eso K/S se da cuenta que tanjiro intentaba cortarle su bola de demolición haciendo que está se exalte y golpe a tanjiro con esta misma.

Tanjiro bloqueo el ataque el cual lo mando hacia unos escombros, mientras que sandā se preparaba para su próxima movida.

Sandā: respiración del rayo: primera postura: destello del relámpago- dijo para repetirlo otras 7 veces mas- Ocho Veces- dijo para lanzarse hacia adelante a una gran velocidad cortando un poco a K/S.

K/S: ja eso no me hizo ni cosquillas idiota *dijo mientras su cabello se volvía blanco y se convertía en serpientes gigantes*.

K/S envío a varias serpientes hacía sandā la cual intento huir pero una marioneta de tamaño de un humano la agarró por la espalda.

(N/A por si se lo preguntan la apariencia de las marionetas que usa kobura están en el cap 13 por si quieren saber cómo es su aspecto).

Narrador: espera, en que cap dijiste que está el aspecto de la marioneta.

tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora