Aang siempre a sido un chico extrovertido, siempre alegre y gran empatía al ayudar a todo aquel que se cruce en su camino y haciéndose su amigo fácilmente. Ahora se encuentra en su primer semestre en la universidad, teniendo 17 años. Las travesuras aún se le dan lo cual lo meten en algunos problemas a los cuál, su padre Gyatso, lo tiene que sacar de esos apuros constantemente. De apariencia atractiva, trae consigo tatuajes con terminación en fecha en todo su cuerpo de color azul, ojos color gris expresivos y su andar llamando la atención de todos (probablemente porque siempre anda de un lado a otro de manera efusiva).
Zuko, aquel chico de 19 años, de apariencia seria, desinteresada y siendo introvertido tiene un gran sentido de la responsabilidad, se encuentra en su cuarto semestre en universidad. Es hijo de Ozai y hermano de Azula con quiénes parece tener una relación un poco tensa pero algo unida después de la muerte de su madre hace unos años. Físicamente atractivo a pesar de tener una gran cicatriz del lado izquierdo de su rostro, ojos color dorado y mirada seductora (según las chicas que quedar prensadas por su presencia) y siempre caminado con elegancia.
Hace unos días, Zuko comenzó a encontrar unas notas en su casillero que lo dejaban un poco molesto y otro tanto curioso al no saber de quienes eran aquellos papelitos que mostraban el interés hacia él de una forma ridículamente poética a su parecer. Rápidamente comenzaría una leve cacería por todo el instituto hacia el autor hasta encontrarlo y encararlo.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un desconocido
FanfictionZuko comienza a recibir unas notas desconocidas en su casillero que le molestan un poco, pero poco a poco se encariña con el misterio autor hasta que se siente deseoso por conocerlo en persona.