Día 3

240 34 1
                                    

Sokka se encontraba riendo de las "ridículas notas" que Zuko se había encontrado en su casillero los días anteriores.

¿Cómo llegamos a esto? Simple, Zuko saco todo de su mochila buscando un lápiz que siempre estuvo en su banca, y Sokka por ayudarlo a meter todo de nuevo en su mochila vio las notas saliendo de una de sus libretas.

Rápidamente, para evitar mal entendidos, les explica a sus amigos que esas notas las había estado encontrando en su casillero a dos semanas de habían empezado el semestre por lo que no sabía quién era el autor de los respectivos papeles, cosa que no le creyeron por lo que lo retaron a qué les mostrará su casillero y ver si realmente habría una nueva carta ahí.

En la hora libre que tenía aprovecharon para arrastrar a Zuko al pasillo para que les mostrará la nueva nota, más sin embargo, al abrir el casillero no encontraron nada por lo que decidieron hacerle unas cuantas burlas y reírse de él. Pero, para sorpresa de todos una corriente de aire les acerco la respectiva nota



Me fue inevitable escuchar su plática y no me gustaría que tacharan de mentiroso a Zuko por el hecho de que tardará en dejar la nota jeje.
"Aa"



Todos con asombro ven la nota para reír nerviosamente montando a su al rededor para ver si lograban divisar a alguien. Lo que tenían seguro es que era un maestro o maestra aire quien manda las notas, ¿Pero quién? Había varios alumnos de dicho elemento en el pasillo, todo esto paso desapercibido de Zuko.

Zuko suspiro aliviado después de eso, no querían que pensaran que él ponía esas notas para que vieran que tenía pretendientes.

Nuevamente una corriente de aire le acerco una nota cerca de él sin que los demás la notarán.



Cuando deseo estar a tu lado en estos momentos, acariciando tu rostro con delicadeza, percibiendo tu aroma con sutileza y besando tus labios con ternura.

Con cariño
"Aa"



 Con cariño "Aa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora