Sokka se encontraba muy insistente ese día, al parecer había conocido unos chicos de primer semestre y todos querían dar una vuelta por el centro comercial, por lo tanto estaba invitado a Zuko el cual se negaba.
Zuko ya estaba desesperado por lo que terminó accediendo antes las múltiples peticiones de Sokka para que fueran juntos. Por lo que camino desganado a su casillero dejando una nota para el misterioso "Aa".
Querido Aa
Gracias por apoyarme el día de ayer, nada de lo ocurrido fue culpa tuya.Me gustaría salir un día contigo, ¿Que te parece el día de hoy?
Por cierto, me gustó como me dijiste aquel día, Zuzu.
Con gran estima
Zuko.PD. Gracias por los chocolates, son mis favoritos
Zuko miro por última vez la nota antes de dejarla pegada al imán y volvió caminando a su salón, tenía una leve esperanza de que aceptará su misterioso autor para no terminar llendo con su amigo. Cosa que sonaba un poco grosera pero en verdad quería conocer a Aa.
Solamente le faltaba unas horas de clases para después ir al centro comercial con su amigo y sus amigos. Mientras pensaría en qué haría en ambos casos; que Aa acepte ir con él o qué haría el en el centro comercial de acompañante.
Pasadas las horas caminó nuevamente a su casillero con prisa para notar que hay estaba la nota.
Ay Zuzu, me preocupe mucho el día de ayer por ti, pero me alegro ser de ayuda para ti.
Perdona que no te acepte la salida pero tengo planes el día de hoy.
Dame un poco más de tiempo para tomar el suficiente valor para por fin conocernos en persona.
Igual son mis chocolates favoritos, una cosa en común.
Con amor.
"Aa"PD. Me gustó abrazarte, hueles rico.
Un sonrojo se asomo por las mejillas de Zuko al leer lo último, pero, suspiro resignado.
Tendría que acompañar a Sokka al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un desconocido
FanfictionZuko comienza a recibir unas notas desconocidas en su casillero que le molestan un poco, pero poco a poco se encariña con el misterio autor hasta que se siente deseoso por conocerlo en persona.