Parte 2 :Una gran sorpresa!

147 6 2
                                    

Narra _______ tn:

Bueno,por fin ha llegado el esperado día en el que me voy por fin a tomorrowland. Son las 4 de la mañana y estoy terminando de preparar mis cosas para coger el avión. Cuando terminé fui a despedirme de mis padres.

Mamá: Ten mucho cuidado cariño,no bebas mucho,no te acerques a los extraños y pasatelo genial!!

Mi madre ya empieza con los típicos consejos de madre xD.

Papá:Y cuidado con los hombres que tú con lo guapa que eres atraes allí a to' el mundo.

Mi madre y yo reímos pero él va enserio.

Mi hermanita que la pobrecita se depertó con nuestro ruido, me da un abrazo y dice que me va a hechar mucho de menos.

________: Yo también te voy a extrañar mi amor.

Bueno terminamos todos la trágica despedida y cogí un taxi para que me llevase al aeropuerto.

Después de todo el largo proceso para montarse en el avión por fin estoy en él.

De repente en mis notificaciones me sale que Elrubius ha subido un nuevo vídeo.Saco mis auriculares y me pongo a verlo. El vídeo se llama "Hasta pronto"

OMG OMG OMG!

ELRUBIUS TAMBIÉN VA A TOMORROWLAND OTRA VEZ!!!

Se me ha escapado un gritito y todos me miran raro xddd.

Ojalá que me lo encuentre...seguro que no me lo encuentro,pero el simple hecho de que él también vaya pues a mí me emociona mucho. El vídeo es para avisar de que estará unos días sin subir vídeo porque estará en Tomorrowland. Ahora tengo hasta incluso más ilusión todavía que antes.

Tras terminar de ver el video,me pongo a dormir pensando todas las cosas que me esperan.





Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora