Parte 7 : Tú me haces feliz

107 3 0
                                    

- ________(tn): Lo pasaremos genial juntos, pero te advierto que yo soy un poco bastante loca xD no te asustes si hago cosas raras.

- Rubius: Correré el riesgo jajajaja.

Narra Rubius:

No sé que me está pasando. Nunca había echo todo esto con un fan, pero ________(tn) tiene algo especial que me cautiva. Es una chica estupenda.

- ________(tn): Ay! Adoro esta canción! Venga vamos a bailar!

- Rubius: A mi también me encanta esta canción, pero ¿Cómo se supone que se baila esto?

- _______(tn): Tú sólo imitame a mí, mira y aprende.

Vaya,________(tn) baila de cojones y para que mentir, me está poniendo bastante .
¡Ay! Rubius por dios no pienses esas cosas que la acabas de conocer joder. Pues sí que tiene energía esta chica, baila y baila sin parar y no se cansa y yo no puedo ni seguir su ritmo.

- ________(tn): ¿Ya te has cansado? Yo no puedo parar de saltaar!!

- Rubius: Jajajaja ya te veo no te cansas eeeh yo ya estoy muy mayor para esto...

- _________(tn): Yo tengo energía para dar y para regalar...Rubius ¡Cogeme!

- Rubius : Qué? Espera aaaah!

________(tn) saltó a mi espalda para que la cogiera a caballito. Madre mía, esta mujer es bipolar, hace un rato estaba llorando toda tímida y ahora de repente ha cogido toda la confianza y es muy atrevida.
La verdad es que estoy disfrutando de este momento.

- Rubius : Eres una chica atrevida eeh

- ________(tn): La verdad es que sí ¿ quieres que me baje?

- Rubius: Nooo no hace falta...me gusta cogerte..no! Quiero decir...eh..osea estoy cómodo asi,¡aaaah me estoy liando!

Mierda la estoy cagando y noto que hasta me he sonrojado.

- ________(tn): Jajajajajaja te has puesto nervioso y te has sonrojado!

- Rubius : ¿Qué dices? Yo no me he sonrojado.

- ________(tn): Siiiii sí que lo estas!

- Rubius : que nooo

- ________(tn): Que siii coñoo, espera. Heyyy! Usted!! El de la camiseta azul y verde!! ¿ A que este chico esta rojo?!

El chico desconocido: Sorry, I don't speak spanish

- Rubius: Jajajajajajajajajaj por dios ________(tn) la que vas a liar!

- _________(tn): shhhh calla Rubius, eeeh aaah this boy is red?

El chico desconocido me mira para ver si es verdad que yo estoy rojo. Lo gracioso es que mientras pasa todo esto, ________(tn) esta encima mía.

Chico desconocido: Yes hahaha

- ________(tn): JAJAJAJAJAJA lo vess Rubiuss hasta el inglés este dice que te has sonrojado.

- Rubius : JAJAJAJAJAJA bueno sí, me he sonrojado pero joder, es que si una tía se me sube encima...

- _______(tn): Aish que mono eres :3 ¡ te como!

- Rubius : uuuuust ust! :3

Narra _______(tn):

Ya se me ha pasado totalmente la timidez, y ya vuelvo a ser la alocada de siempre. Creo que cuando estaba bailando él me estaba mirando el culo xD. Y hasta me he subido encima suyo. Lo estamos pasando genial, bailando, saltando, cantando puf...esta siendo la mejor experiencia de mi vida y encima con nada más y nada menos que con Rubius...¡no puedo ser más feliz!



Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora