Parte 5 : El primer abrazo

106 5 0
                                    

Narra ______ (tn):

Ahí estaba él, mi amor platónico, desde el 2012, el chico que pensé que jamás conocería,...el motivo de mi felicidad estaba tan solo a centímetros de mí, los dos nos estábamos dejando llevar por la música, seguíamos bailando el baile pro, pero él me estaba mirando a los ojos en todo momento, y no dejaba de sonreír, joder su puta sonrisa, no hay otra cosa en este mundo que me guste más que su sonrisa.Yo le devolvía la sonrisa,aguantando las lágrimas de pura felicidad.

La canción terminó,y ya no pude más, empecé a llorar, me tape la cara con las manos porque me daba vergüenza que me viesen llorar, entonces Rubius se acercó a mí y me abrazó.Que se pare el tiempo, de verdad, que se pare.

-Rubius: Awww no llores más preciosa.

- ________ (tn): Ay es que no puedoooo parar T.T.

-Rubius: Jajajaja que mona eres :3

- ________(tn): Ay Rubius, es que si me dices esas cosas no voy a poder paraaar joderr jajaja.

- Rubius: Jajaj yo solo te digo la verdad :3.

Con las cosas que me dice este hombre me derrito enserio.Al ver que yo no podía parar de llorar, me volvió a abrazar,y esta vez no estaba dispuesta a soltarle.

Narra Rubius:

Yo estaba bailando el baile pro, cuando de repente, de entre la multitud, se acercó una muchacha guapísima y se puso a bailar conmigo. Se sabía el baile mejor que yo xD. De repente la miré a los ojos fijamente. Nose ni porque pero me quedé hipnotizado en su mirada.

Tú y yo en tomorrowland - Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora